Blogia
Greenleaves World

EL MONSTRUO DE LAS ¡¡¿¿VERDURAS?!!

No penseis que estoy empezando a flipar ni nada por el estilo, esta noticia es tan verdadera como la que más. Ayer estaba leyendo un periódico con cariño y amor cuando descubrí que, al parecer, ahora Triki, el entrañable monstruo de las galletas ya no será monstruo de las galletas nunca más.

La población de Barrio Sésamo a decidido luchar contra la obesidad de EEUU y ahora, alli, Triki ya no deborará galletas sino que atacará directamente a las verduras y hortalizas. Ya no dirá más ¡Galletas!¡Galletas! Sino que ahora dirá cosas como ¡Las galletas son buenas, pero no todo el rato!

Con esta chupi campaña lo que pretenden es que los niños del país que primero te llama y luego te asusta (EEUU) dejen de zampar caramelos y se den por la dieta sana. Yo pienso que, mejor campaña, sería poner a Triki comiendo en el McMierda y después muerto en el suelo, pero yo es que en campañas de sensibilización no estoy muy puesta.

El resto de compañeros de Triki no se quedarás atrás, Elmo, el muñeco que es como Coco pero en rojo, dirá cosas como ¡El ejercicio está muy bien! así que supongo que SuperCoco nos enseñará la diferencia entre hacer ejercicio e hipermuscularse y este tipo de cositas tan buenas para la infancia.

En fin, que a mi me parece raro, yo hubiese dejado a Triki como está y me hubiese sacado otro muñeco de la manga, entiendo que los niños tengan que comer bien, pero vamos, que yo me descojonaba viva en mi infancia viendo a Triki zamparse una caja de galletas entera mientras me comía mi bocadillo de jamón, así que, no sé qué sensibilización quieren, a mi, la que me enseñaba nutrición era mi madre poniendo comida de la buena en casa pero ¿quien soy yo para meterme con la Tele?

1 comentario

Lindalawen -

Triki era mi preferido, me encantaba lo de ¡¡¡GALLETAAAS!!! Este cambio me parece absurdo.
El tema se ha puesto de moda, ya lo han comentado en varios blog de los que visito regularmente, lo cual me parece perfecto, porque a mí también me repatea. Lo que no entiendo es por qué la gente no se ha enterado hasta ahora. ¡Yo lo sé desde hace 1 año! (Aunque no me acuerdo dónde lo vi, sorry.)