Blogia
Greenleaves World

EL POLLO MUERTO

Ayer por la tarde, para abrir boca con las risas, casi me parto todo con la gente. Estaba tan aburrida, en la tele no echaban nada así que estaba haciendo algo muy indigno: ver el Diario de Patricia, programa al que deberían llamar "Patricia y su gente freak" pero eso es otro cantar, ¿quien soy yo para inmiscuirme en los títulos de los programas de Antena 3?

Bueno, al grano, que me iba mal porque salió una señora que estaba preocupadísima porque su mejor amiga (una señora de unos 70 años) estaba enfadada con ella y no sabía el por qué con lo bien que ella se había portado toda la vida con su amiga, que le había hecho muchos favores y tal.

Al final, como siempre en estos casos, la esconden y sale la amiga engañada porque pensaba que se le iba a declarar un chico que había conocido en el colegio (¿de verdad la gente se cree estas patochadas cuando la llaman de los programas?) y le preguntan por su amiga. Al final, depués de mogollón de rato confiesa que no habla con su amiga porque cuando estuvo enferma le preparó una sopa con un pollo muerto (ojo, que se había muerto antes de que la amiga decidiese hacer la sopa, decía). Tras eso, la Patricia, con cara de higo y ojos de electrocutada, llama a la amiga oculta que sale cabreadísima por lo del pollo. Ambas discuten por el pollo muerto, y la amiga número 2 le dice a la primera que si si, que se lo dijo una tercera amiga en discordia.

La aludida, como no en estos saraos, llama por teléfono al Diario de Patricia y la Patri la hace pasar en directo. Las tres mujeres y "amigas" discuten por el pollo muerto de las narices. Una que el pollo no estaba "malico" y otra que el pollo estaba "todo desplumao". La amiga dos insiste en que la amiga 1 la quería envenenar.

Patricia continúa flipando.

Las amigas del pollo se lo pasan por la cara, que si el pollo estaba malo, que si yo también comí pollo y no morí ni nada. La tercera que ella sí vio el pollo.

Patricia, descubriendo que las amigas no se van a reconciliar, les dice ¡¡ale, ale, todo va a solucionarse, no perdais la amistad por un pollo muerto!! y da paso a la siguiente historia patética.

Yo no podía contener los lagrimones y me dio pena que no siguieran con la señora del pollo, porque seguro que estaba dando audiencia bastante.

En fin, yo hubiera terminado el programa cantando:

EL POLLO, EL POLLO CON UNA PATA
EL POLLO CON LA OTRA PATA
EL POLLO CON UNA ALITA
EL POLLO CON LA OTRA ALITA
EL POLLO CON LA COLITA
Y AHORA TE TOCA A TI.

En fin, ¡¡país!!

5 comentarios

Lila -

"Lo mejor, se me olvidó comentarlo, que a la tercera en discordia le ponían el nombre y debajo "testigo ocular del pollo muerto""
jajajajaajaj no si aquí quién mejor se lo pasa es el que va metiendo los cartelitos esos a los invitados jajajajaja yo de vez en cuando tb lo veo y de verdad que ante esto ya no sabes si reirte o ponerte a llorar... q movidas madre mía

Greenleaves -

El tema es que el pollo tiene que estar muerto, pero si un pollo se muere de por si sin que lo mates, que era el caso, pues parece ser que no se come porque eso es que está malo y a saber de qué murió.
Lo mejor, se me olvidó comentarlo, que a la tercera en discordia le ponían el nombre y debajo "testigo ocular del pollo muerto"
Besotes

Greenleavesa -

Azrrael -

Joer que fuerte la peña sale en la tele para cada cosa que es para flipar.
Pero digo yo, que no sé si es que no he entendido muy bien la historia, para hacer un caldo de pollo, el pollo no tiene que estar muerto antes? O es que lo meten vivo en la cazuela??

Lindalawen -

Yo flipo 8-O ¿De verdad hay gente que sale en la tele con eso?
¡Ah! Pero lo mejor de tu post es la canción. ¡Qué recuerdos de las fiestas de mi facultad (químicas)!