Blogia
Greenleaves World

VARIOS DE LA INFANCIA Y DEMÁS

Bueno, las bases las he ido encontrando por diversos puntos de internet...igula me dan venadas y me pongo a hacer series interesantes de estas cosas...ya veremos. De momento más avatares hechos por mi:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

El segundo, que es el Dragon Elliot no me gusta demasiado como me ha quedado, la verdad que es muy cutroso. Pero bueno, hijos míos, que me he currado todos estos avatares en 15 minutos, no doy mucho más de mi ni queriendo.Y más a estas horas.

Estos de X-Men

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Star Wars

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Bueno...espero que os gusten.

2 comentarios

Green -

Ese me mola a mi un montón, también, cariño. Mas que nada el original ya estaba asi, con las dos imágenes, lo que hice fue meterle reflejos verdes y aclarar la pícara de atras...no tiene demasiada cienta...el que me curre el montaje entero desde cero es el de Leia con naboo de fondo y el de bambi, los demás de este post venían tal como estan y añadi efectos, y máscaras.
Besotes

Lali -

Molan mucho!!! Joer, ke puntazo... Yo tb estoy haciendo cositas pero me inclino mas a buscar chorratis con tomati y ponerlo en el nuevo "lo ke dan de si cinco minutos"... me mola el de Picara, Green...Mucho mucho... Un ole por ti!