Blogia
Greenleaves World

HOY ME SIENTO BIEN

HOY ME SIENTO BIEN ¿No os habeis levantado nunca con uno de esos días de decir "me siento bien"? Pues hoy yo si...y eso que la mañana no ha sido muy alentadora.

Para empezar, a las 7 de la mañana apareció mi madre con mi movil fijo, porque me estaban llamando...pero murió. Es lo que tienen los móviles-fijos, que cuando los desenchufas de la toma de corriente, mueren. Lo dicho, y estaba durmiendo estupendamente, así que me han jodido un poco.

Después, un rato más tarda, ha empezado el vecino a joder con el taladro y los de la obra que soporto frente a mi casa, desde hace dos años...pues, en su línea, que están terminando un edificio y estamos esperando por los dos que aún faltan, que ya joden bastante.

Pero, a pesar de todo, me he levantado de bueno humor. Será porque hace sol, porque ayer lo pasé bien en clase, porque descansé y porque se me han ido algunas preocupaciones...hoy tengo uno de esos días en los que te sientes Audrye Hepburn en "Desayuno con Diamantes", la que al final del día acaba en los brazos de un jovencísimo y guapísimo George Peppard.

¡¡Ains!!¿Será que ya llega el veranito?

2 comentarios

Greenleaves -

Gracias, guapísima, te deseo lo mismo.
Besotes

Lindalawen -

Te veo muy animada. Me alegro, me alegro.
Yo creo que lo que te anima no es exactamente la llegada del verano (aunque tiene que ver), sino que hay más luz y muchas más horas. Por lo menos es lo que me pasa a mí.
Que empieces muchos más días como estos.