Blogia
Greenleaves World

CREANDO UN CAMPAMENTO

CREANDO UN CAMPAMENTO Ayer estuve trabajando. No fue tan terrible como yo esperaba. Me tocaron los campamentos nuevos, primer año que se hacen y, por supuesto, primera vez que los diseñamos. Al principio todos pensábamos que eran imposibles, pero la verdad que dan mucho juego y es todo muy interesante.

Por una parte, es muy bueno que intentemos coordinarnos, por otra, el escaso tiempo nos ha hecho reducir las temáticas. Al final, hemos terminado más cansados que otra cosa, pero contentos por tener medio campamento ya hecho.

De todos modos, yo tenía que encargarme de una cosa, y es prácticamente imposible que termine con ella, puesto que me falta el programa y tengo que comentarselo a esta gente. A ver si no hay mucho problema, lo cual es otro cantar.

Lo malo es que he acabado hecha puré, otra vez, del número de horas que he estada currando con los pies empapados de agua, que casi me quedo en el sitio, es un poco latazo, pero está bien.

Por suerte para mi, estar en este campamento, no solo me quedará muy guay en el curriculum sino que, además, voy a aprender un montón de cosas que en mi carrera no me han enseñado, pero que se pueden aplicar.

Por cierto, con respecto al personal, todos muy bien. Parece que va a ser un buen mes de trabajo.Y os dejo, que he quedado para otra reunión de planificación.

Besotes.

4 comentarios

su -

Tardé años en valorar el trabajo de los monitores que nos llevaban de campamento, pero realmente creo que hacéis un trabajo de puta madre.

Animo y un beso.

Azrrael -

Bueno espero que aprendas un montón de cosas nuevas en tu trabajo y sobre todo y lo más importante que disfrutes haciéndolo :-)

goldhands -

A mi nunca me llevaron a un campamento, buaaaaaaa buaaaaaa

Lali -

Ke way nena!!! mi prima esta este año (por primera vez) como monitora en el campamento al ke siempre ha ido, y esta muy ilusionada, asi ke mas o menos sé como te sientes....Venga... animo guapa!!!!
MUAKIS