Blogia
Greenleaves World

Un pequeño cambio siempre viene bien

Un pequeño cambio siempre viene bien Hola,

No sé, me debí aburrir de ver el blog siempre igual y le metí un cambiazo de esos criminales, como tiene que ser...en plan "ha llegado el verano" será porque para mi desgracia ya me quedo sin verano y sin trabajo, que encima hoy, en el curro, me he caído y me he jodido un hombro y la rodilla, amén de la mano que se me resiente un poco...pero a parte de estas lesiones hoy ha sido un buen día en general.

No me apetece tampoco mucho contaros toda mi vida...pero vamos, ya sabeis como suelen ir estas cosas. Decoros que si la letra os vuelve locos o lo que sea, se cambia y tan contentos...a fin de cuentas, tampoco me cuesta mucho.

Besotes y pronto nos leemos.

3 comentarios

Greenleaves -

Gracias a las dos por los animos.

El avatar este me lo curre yo a partir de una foto de Liv y Steven Tyler, bastante famosa porque Luis Royo hizo una version "angelical" de ella.
Besotes

Lindalawen -

Eso,cúrate, que luego para ir a la piscina molestan un montón (y en la playa ni te cuento).

Por cierto, el dibujo este que has puesto, ¿de qué es? Es que me suena muchísimo, pero no caigo.

Azrrael -

Con este look así naranjita la verdad es que sí se ve muy veraniego :-)
Heyy mejórate de tus heridas ;-)