Blogia
Greenleaves World

Internet

Estaré aquí mismo

JosHola a todos.

Sé que he tardado muchos días en escribir y no es por falta de ganas o de tiempo pero es que el dicho Blog no me funciona: me tarda 4 minutos en entrar y además tengo que escribir los datos dos veces para entrar. Al principio pensé que era cosa de mi conexion pero todas las demás páginas me conectanta rapidísimo y es con mi blog y los de los demás de blogia que me tarda en entrar un montón.

Es por ello que, como dijo ET a Elliot en su película: Estaré aquí mismo.

No sé si es un traslado definitivo o espero a que este problema con la web se solucione. Siento que en el otro servidor tengais que registraros en miarroba.com para poder aparecer con vuestro nick en los comentarios...si no os apatece nada podeis dejarlos como invitados pero no olvideis poner los nicks.

También iré haciendo traslado de botones para alli que tengo la sección de enlaces empobrecida.

Como no sé si el problema es sólo mío y además sólo ocurre en determinadas franjas horarias (a las 7 de la mañana no, no sé por qué) seguiré escribiendo aquí en la medida de lo posible...por si acaso no me veis el pelo los que me leeis más - gracias por la paciencia de aguantarme - podeis buscarme en el otro blog porque dejaré los mensajes allí siempre que el servidor me lo permita.

Muchas gracias por la paciencia de aguantar este "cambio" a todos.

Besotes

PD: Que rabia da cuando te tienes que ir después de todos estos meses.

De mudanzas

De mudanzas Hola a todos. No,no voy a huir cuan cobarde sanguijuela...con lo que me ha gustado a mi estar aquí en blogia no voy a irme.

Es cierto que nos ha dado problemas, que se ha jorobado bastante a menudo y que no es que ofrezca gran variedad en cuanto al tema de las plantillas...ahora bien, es cierto, estos días sin el me ha dado cierto mono y penilla. Así que me he abierto otro blog de similares características en otro servidor...por si acaso: esto es en miarroba.com aunque no sé, más que nada postearé en los dos...no sé si en uno más que otro...creo que es una cuestión de comodidad ya que con una misma página puedo gestionar los cuatro blogs en los que curro/colaboro. En fin, que si lo quereis guardar por si complicacioenes futuras: "El otro blog de Greenleaves" ya está on-line. Por si este se volviese a colgar.

Besotes

Un pequeño cambio siempre viene bien

Un pequeño cambio siempre viene bien Hola,

No sé, me debí aburrir de ver el blog siempre igual y le metí un cambiazo de esos criminales, como tiene que ser...en plan "ha llegado el verano" será porque para mi desgracia ya me quedo sin verano y sin trabajo, que encima hoy, en el curro, me he caído y me he jodido un hombro y la rodilla, amén de la mano que se me resiente un poco...pero a parte de estas lesiones hoy ha sido un buen día en general.

No me apetece tampoco mucho contaros toda mi vida...pero vamos, ya sabeis como suelen ir estas cosas. Decoros que si la letra os vuelve locos o lo que sea, se cambia y tan contentos...a fin de cuentas, tampoco me cuesta mucho.

Besotes y pronto nos leemos.

EMILIO DEL ESTRES

Me han enviado este fascinante documento sobre la vida en general, concluyendo que estamos estresados.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Clicka y alarga la imagen para leer el impresionante documento.

NUEVA SECCION DE MANUALES

Hola, era para informaros que la nueva sección de Manuales ya está en la web. En principio los estoy poniendo como sección aparte, aunque ya veremos al final como lo organizo.

Podeis entrar haciendo click en el menu, encima de estos artículos.

Besotes

REFORMITAS EN EL BLOG

Bueno, esto lo pongo porque he cambiado el banner y también he añadido el link al blog de Cels Piñol (o el Piñolo, para los seguidores de Nacho y compañia en Dragón Fall) y me he coscado de este enlace gracias al blog de Lali, que también ha cambiado de dirección, y ahora ya lo podeis seguir en la nueva. No os lo perdais.

Mientras, yo seguiré investigando a crear un bonito blog de otro modo, si me cosco, os pongo un tuto para arreglar el blog aqui, en blogia, pero no prometo nada.

Ah. Para aficionados o curiosos de lo que es el mundo Dragon Fall. Si clicais aquí mismo podeis acceder a unas cuantas descargas de tomos de esta simpática parodia de Dragon Ball, con si Vegetal, su Sosón Goku, Chungo Han, Chicha, Wilma y demás familia y amigos.

En su día me descojoné y además conocí Fanhunter, buenísimo de verdad. Ains, Lalucha mía, como me alegra saber que no soy la única friky del mundo.

Besotes.

¡QUÉ ASQUITO!

¡QUÉ ASQUITO! O no, dependiendo de lo que usted quiera, claro. Resulta que ahora, en iespana, no se pueden linkar imágenes (razón por la que aqui me fallan los enlaces ahora mismo) y creo que es porque han cambiado de formato, se supone que le han hecho unas mejoras al servicio y tal...ya veremos como va.

Esto de tener alojada una web de forma gratuita es una odisea de cojones, porque si el gratuito funciona así, ¿¿cómo será el de pago?!

La verdad es que es acojonante ya, el tema de internet. El unico servidor decente que te deja alojar unos cuantos megas es el que peor funciona...hay que ve. De lo demás, casi mejor ni hablamos, porque miedo da, de verdad este tipo de cosas.

A ver si pronto reajustan el sistema o nos dejan aclarar de como funciona.

SUS INVITO

Lo dicho,estos días, a parte de por bastantes cosillas no me apetecía demasiado escribir ni trabajar, por lo que me he puesto a currar en algo en plan bestia.

Si os gusta el cine, la historia, la cocina y todo lo demás os ivito a pasaros por esta web-magazine (aunque me tengo que tendreis que tener cuenta en hotmail o msn para agragaros).

Entrar aquí en El Auriga

Y nada, que lo paseis muy bien.

PASANDO EL RATO

PASANDO EL RATO Me aburría un poco, la verdad, al no tener demasiado que hacer y, sobre todo, al ver que la web no funciona otra vez (iespana siempre estropeando los servidores en el mejor de los momentos - fin de semana - ) y me he puesto a currarme un botón para el blog este, uséase, mi blog.

La cosa no es una maravilla, he cogido el banner y lo he reducido a tamaño mierdecilla...vamos, que no se entiende muy bien, si me aburro me curraré más...Os lo dejo, por si alguien que nos lea nos quiere linkar.