Blogia
Greenleaves World

Deseos de cosas no tan imposibles

En fin, que esto es para Lindalawen:Cabecera + botón

Aquí la cabecera (700x200) y esta es la url

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Y el botón (100x35):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Si te gustan úsalos.

Si os fijais, he hecho limpieza de blogs, muchos llevaban meses muertos. Ahora les he puesto a todos un botón. Si quereis el botón usadlo y si, ademáis, quereis la cabecera a juego la tengo hecha de casi todos los botones (algunos son botones originales creados por los autores del blog). Sólo hay que pedirlo.

El de Lindalawen, este, la imagen de la elfilla está sacada de una creación de Magnetica

Besotes

2 comentarios

Greenleaves -

De nada guapa.
Besotes

Lindalawen -

Para cuatro días que estado en el pueblo y no he podido meterme, justo me haces esto. ¡Muchísimas gracias, son preciosos! Yo me había hecho yo misma un botón (está en los enlaces, abajo del todo), pero ahora voy a poner los dos, y que cada uno escoja el que quiera. Y el logo tb lo voy a cambiar,que demonios. ¡Muchísimas gracias!, de verdad.