Blogia
Greenleaves World

Días artísticos

Animación GalanesNo sé qué me ha dado últimamente que me he levando en esos días artísticos y extraños. Si al final, con la tontería, acabaré volviéndome tonta con tanta cosa.

Estoy con un rollo creativo de aquí a mañana, que creo que debe ser porque estoy en paro y no tengo mucho más que hacer a parte de gastarme los cuartos en llamar por teléfono a puestos de trabajo fascinantes como camarera o dependienta (oh, lo siento, no tienes 21 años y no te podemos hacer un contrato mierda de esos).

Total, que aquí estoy en plan creativo. Me he currado este, mi primer gif animado de la existencia, que no tiene mucha cosa pero que está bien para lo que es. Aunque vamos, no tengo mucho o demasiado que contar. Os haré algún comentario creativo pero vamos, que a parte de currarme avatares, botones y diseños de blogs poco más estoy haciendo.

Encima, se me ha chafado el plan de concierto del fin de semana (ya ves, Goldhands, si al final le tendré que dar la razón a mi madre en eso de que no se puede hacer planes y si los haces, no debes comentarlos por ahí, próxima vez os lo comento a posteriori).

Y lo dicho, poco más. Hoy, por decir de hacer algo, me ha tocado sacar a pasear a mi ahijada a eso de las 7 de la tarde (dicho así, suena que es como sacar al perro, pero vamos, que la niña no se va a ir a pasear sola). Ahora está entrando en esa fase de que, a parte de entenderte, te contesta “zi” o no a lo que le comentas e incluso puedes hablar con ella por teléfono.

Nos lo hemos pasado pipa en el parque, aunque la pobre se me pegó un cabezazo en una de las barras de seguridad (no sé para quien son seguras) del tobogán para niños pequeños estando yo a su lado agarrándola de la mano y todo (es que son como culebras lo críos), hemos paseado, comido gusanitos y la enanita se me ha quedado volada con otro bebé que había allí, (contraste multirracial precioso vera la peque – rubia, blanca, ojos azules – haciéndole carantoñas a otro peque –moreno, negro, ojos castaños-) que al principio no lo miraba pero después le daba besitos y el a ella. Y pensar que después se tirarán tierra y se morderán…

Pues eso, hijos míos. Que espero que el domingo se me presente mucho mejor.

Besotes y buen fin de semana para todos.

1 comentario

Lindalawen -

Jo, se me cae la baba leyendo sobre tu ahijada. ¡Tiene que estar monísima!

Y los trabajos ya sabes, paciencia. Mientras no te pase como a una conocida mía, traductora, que contestó a un anuncio en la que pedían una chica que supiese idiomas, y era para una "casa de citas" (por decirlo finamente)...