Blogia
Greenleaves World

ENTRE DOS ESTADOS DE ANIMO

ENTRE DOS ESTADOS DE ANIMO Así me encuentro, que si estoy de buen humor por motivos personales y laborales, peor a nivel salud, estoy como las octogenarias con artrosis: me duele la cabeza, la garganta y los oidos...resumiendo, tengo gripe en Junio, estoy como quiero.

Al final, este cansancio de todos estos días tenía su razón de ser, a parte de la actividad extra, claro, pero vamos, que estaba yo incubando en mi a los virus todos. No si yo, los amigos los tendré contaditos, ahora, los conocidos y allegados, vamos, a puñaos, como los estreptococos estos.

Encima, los estragos que las "vida es así" ha causado en mi generación se hacen presa de mi, solo de pensar que tengo bichos azules con jorobas por dentro de mi organismo me da repelús, pero prefiero pensar en esta imagen de los virus que en la real, que da más asquillo todavía.

Lo peor, que tengo trabajo y que quiero que esto se me pase ya, que aún no he firmado el contrato y a lo mejor, me dicen que no aunque a estas alturas creo que está el pesacado vendido, que se dice vulgarmente. Al menos, ya fui a trabajar el viernes haciendo inscripciones, que me volvían loca pero no de tener que trabajar sino que yo parecía la recepción 2 del centro cívico.

En resumen, que entre lo cansada que estoy pero lo feliz que ando por cosas de esas que hace la vida ahora estoy que me rio sola pero quejandome del dolor de cervicales que el estado de felicidad me produce. Es decir, soy un looney toon de carne y hueso atrapado en el cuerpo de un crush test dummy. ¡Qué asquito!

Besotes

2 comentarios

Lila -

Tómatelo todo con mucha calma guapa, yo tb pienso como Lindalawen, eso es el estrés y los nervios que han bajado tus defensas y los virus esos asquerosos han aprovechado a mi me ha pasado alguna vez y tb en primavera-verano q es peor, pero sobretodo no te agobies ni te desesperes, sigue la medicación pertinente y ya verás como pronto se te pasa. Me alegro mucho por lo de tu trabajo Green :)
Besos!

Lindalawen -

Ay, chiquilla, seguro que te han bajado las defensas por los nervios y estar de aquí para allá, a mi siempre me pasaba en examenes, daba igual la fecha en que fuesen.
Que te recuperes pronto.