Blogia
Greenleaves World

Estaré aquí mismo

JosHola a todos.

Sé que he tardado muchos días en escribir y no es por falta de ganas o de tiempo pero es que el dicho Blog no me funciona: me tarda 4 minutos en entrar y además tengo que escribir los datos dos veces para entrar. Al principio pensé que era cosa de mi conexion pero todas las demás páginas me conectanta rapidísimo y es con mi blog y los de los demás de blogia que me tarda en entrar un montón.

Es por ello que, como dijo ET a Elliot en su película: Estaré aquí mismo.

No sé si es un traslado definitivo o espero a que este problema con la web se solucione. Siento que en el otro servidor tengais que registraros en miarroba.com para poder aparecer con vuestro nick en los comentarios...si no os apatece nada podeis dejarlos como invitados pero no olvideis poner los nicks.

También iré haciendo traslado de botones para alli que tengo la sección de enlaces empobrecida.

Como no sé si el problema es sólo mío y además sólo ocurre en determinadas franjas horarias (a las 7 de la mañana no, no sé por qué) seguiré escribiendo aquí en la medida de lo posible...por si acaso no me veis el pelo los que me leeis más - gracias por la paciencia de aguantarme - podeis buscarme en el otro blog porque dejaré los mensajes allí siempre que el servidor me lo permita.

Muchas gracias por la paciencia de aguantar este "cambio" a todos.

Besotes

PD: Que rabia da cuando te tienes que ir después de todos estos meses.

2 comentarios

Azrrael -

Es cierto que va bastante lento, supongo que debe ser en estas horas de más afluencia y por eso a las siete de la mañana no ocurre. Entonces te cambias definitivamente al otro?
Lindalawen, yo hice hace tiempo en mi otra página una comparativa de servicios de weblogs, hace ya bastante tiempo, pero si te interesa dímelo y te paso los enlaces para que le eches un ojo.

Lindalawen -

Lo de meter dos veces los datos me pasaba al principio. Supongo que entras desde greenleaves.blogia.com Si te das cuentas, cuando metes los datos la primera vez en la barra de direcciones aparece blogia.com/greenleaves/index.php La solución esta en guardar en favoritos (o donde lo tengas) esta última dirección, así entras ahí y luego sólo tienes que poner los datos una vez.

En lo de que va lento para publicar tienes mucha razón. Yo me cambiaría, pero no he encontrado todavía un sitio sencillo, al que pueda trasladar todo fácilmente, división por categorías y back-up. ¿Alguien sabe de alguno?