Blogia
Greenleaves World

LO PROMETIDO ES DEUDA...

Sí, amigos. Es deuda. Os dije en el post de Cineplastas que iba a dedicarles un post a estos dos maromos presentadores del canal Popular TV. Y allá va.

Para empezar, comentar que el programa en cuestión se llama Pantalla Grande. Este programa pertenece al canal Popular TV y uqe si quereis ir a verlo tienen web y todo. El canal es propiedad de la COPE o lo que es lo mismo, es un canal patrocinado por curas, que tiene programas tipo "nos vamos de colonias" para la juventud y hasta uno de un "cura colega" que va de casa en casa preguntandole a los chabales por qué es genial creer en dios y estas cosas...pero en medio de la programación te encuentras con Pantalla Grande, un programa dedicado al cine de todo tipo y, concretamente a los estrenos.

Los presentadores, sentados en sus butacas respectivas, uno frente al otro, en plan "somos como Garci pero a lo más cutre" con su fondo digital, como el de Raquel Revuelta en "Estrenos de Cartelera" y van pasando los estrenos y trailers del día. Pero eso sería corriente y no nos traería a dedicarles un post personalizado no...es que hay más. Decía pues, antes de irme por los cerros de Úbeda, que los presentadores son Juan Orellana (foto 1) y Jerónimo Martín (foto 2) y vais a tener que perdonar lo cutre de las fotos pero es que no hay ninguna mejor en toda la red de estos palomos:





Estos palomos son críticos de cine y si no lo habeis visto, el programa, deberíais pasaros. Deciros que sus recomendaciones cinematográficas normalmente pasan porque no les gusta nada de lo que ven: sólo recomiendan películas en las que todos se portan bien o tiene moralina final.

Por citaros unos ejemplos, hablaremos de la crítica que le hicieron a Alejandro Magno. Aún no la he visto aunque no sé si lo que ellos calificaron de bodrio sería lo correcto. Se centraron un montón en que reflejaba el lado homosexual de Alejandro y que aquello era "contra natura" y una vergüenza que Stone se dedicase a hacer estas guarrerías.

Sobre la película Closer también tuvieron los suyo. Ahora que en todos lados están premiando el papel descarado, fresco, nuevo que la, hasta ahora siempre políticamente correcta, actriz Natalie Portman escogió para variar un poco de ser siempre buena, perfecta, noña y feliz ha decidido afrontar y los tíos dijeron que " si ella es lo que queire hacer es su problema, haya era con su carrera y con su vida" como si lo de hacer de tía que se enrrolla con otro tío que no es su pareja fuese ya que la pobre es prostituta profesional o algo así...vamos, vergonzoso espectáculo.

Y después, lo mejor, es que siempre te recomiendan las películas como "Los chicos del coro" que tienen corte más familiar y divertido. Lo dicho, viva la moralina. No sé hasta que punto las convicciones religiosas de uno deberían empañar el trabajo de otros.

Normalmente yo pongo ese canal para ver este progrma y partirme la caja viva en el sofá, porque son bastante corrosivos y agudos, aunque sea en plan moralizante. Me los veo porque hay que leer y ver todo tipo de críticas y porque, entre que todo te lo pinten bueno y todo te lo pinten malo, tu puedes sacar tu propia conclusión.

Eso si, siempre, o casi siempre, uno de ellos te recomendará una de dibujos infantiles que al otro no le gustará en absoluto (odia las pelis de dibujos a muerte) y claro, encima, se tiran puyas al respecto. De hecho, con algunas películas que vete a saber por qué las ponen bien, muchas veces uno le dice al otro "esta coméntala tu, que a mi me horrorizó" y así se quedan de agustito.

Lo dicho,será por opiniones. De verdad, podeis verlo, no dura mucho y os podeis partir de risa un buen rato.

Besotes.

0 comentarios