Blogia
Greenleaves World

ANGELS ¿LO MEJOR EN 25 AÑOS?

Resulta que estoy sorprendida, mucho, por el tema de los Brits Awards o premios de música británica, que han escogido la canción Angels, de Robbie Williams como la mejor canción de estos 25 ultimos años. Y estoy entre la sorpresa y la indiganción mayúscula.¡¡Pero ¿quién da estos premios?!!

Y no me entendais mal, a mi Robbie me gusta como canta, lo descarado de sus canciones, el sentido del humor con el que se toma las cosas y la canción me parece preciosa pero ¿de verdad que en 25 años no ha habido una canción mejor? Mira que ha habido grupos en este mundo nuestro en 25 años. Pasaron los mismisimos Take That, que con el permiso de Robbie que para eso los integraba también, tienen temas como "Why can´t I wake up with you?" o "Back for good" que son preciosos, casi o más que la canción "Angels".

No hay que olvidar canciones de grupos como Mike and the mechanics o Blur; los Wet Wet Wet con "Julia says" o los Crush test dummies con su "Mmm mmm Mmm" o The Cors con cualquier canción como "Why can I do" o un millón de grupos y canciones más.

Ni que decir grupos "made in engand" como Oasis, los Back Street Boys, Boyzone, etc., que tienen temas potentes pero que son buenas canciones también. Por no hablar de los videos y otras zarandajas.

Tirándote a los cercano están Maroon 5, que aunque son grupete de moda, también tienen canciones bonitas pero claro, tanto pensar, tanta cosa, y total, ¿quién ha votado eso?¿El público? y si es así ¿quién ha hecho la lista o ha decidido qué canción debe incluirse?

Vamos, a mi me parece complicadísimo, además de injusto, elegir una canción como la mejor de 25 años...es lo mismo que en las películas, pero en fin, esto llevará, como siempre, su rollo comercial de fondo, para mejorar las ventas de los galardonados y estas cosas.

En fin, Robbie, hijo, felicidades pero bueno, que no estoy demasiado de acuerdo.

2 comentarios

Lali -

Nena.. esto es lo de siempre. Y la cosa es ke Robbie no es ke tenga necesidad de ke le hagan mucha publicidad, ke para eso ya se basta y se sobra él solito, pero mira, la gente se aburre y no tiene otra cosa ke hacer ke ponerse a elegir una cancioncita entre... 10? porke me da la sensacion de ke se han comido muchiiiiiiiiiiiiisimas, por no decir caso todas. En fin... Voy a poner algo en mi blog ke lo tengo abandonao :P

BESOTOTES!!!

Azrrael -

Pues opino exactamente igual que tú, creo que en 25 años (que muchos años son) hay canciones mucho mejores que esa.