Blogia
Greenleaves World

ESCUCHANDO MAROON 5

ESCUCHANDO MAROON 5 Hoy me he levantado un poco de mejor humor que ayer y me parece que al final me voy a terminar de subir la moral yo solita. Me explico, hace unos meses y gracias a mi Lali, conocí un grupo llamado Maroon 5 (o Marron 5 para los que de inglés poquito) y la verdad, desde que era peque no me gustaba tanto un album de música, la verdad.

No os lo voy a recomentar porque os conozco y en seguida me direis que se me va la olla y que hay grupos mejores y no os voy a decir que no,porque serías mentiros tristemente, y ya sabeis que a mi no me gusta mentir. Eso si, aviso, que es una mezcla (la música del grupo) de rock y pop, con algún toquecillo de otras cosas como se mete ahora...pero a mi lo que me tiene enamorada es la voz y los ojos del cantante del grupo...¡¡qué cosa más melódica!! En fin, que la verdad, el grupo este está bastante bien, aunque bueno supongo que es para gustos.

Ahora mismo estoy escuchando la canción de "Sunday Morning" que me parece preciosa, aunque me gustan mucho "Harder to breathe" y "This Love" (esta última es la archi-mítica que tienen todos los grupos que alguina vez han llegado a grabar un disco). Y lo bueno es que tienen algunos videos bastante currados (bueno, viniendo de USA pues es lo que tienes, que hay pasta detrás por un tubo).

Eso si, el otro día fui a mirar cuanto valía el original del disco y la verdad, es que lo flipas de caro de es. Es que que te mole la múscia pues es lo que tiene que dejas una pasta o te dedicas a bajarte copias de seguridad, al menos, en este país.

Lo cierto es que a mi me gusta todo tipo de música (excepciones: cierto tipo de hip-hop, el flamenco puro purísimo, Camela y el hardcore, house y chunda chunda en general) y entones pues claro, es que me mola escuchar de todo.

Por ejemplo, a mi chico le encanta el heavy metal, así que voy con heavy metal de paseo, aunque me hace concesiones y de vez en cuando meto yo algún disco de los míos (uno de esos de refrito que te pasas llenos de cosas como bandas sonoras, canciones de toda la vida, jazz, etc) y así vamos culturizandonos, aunque a mi, lo del heavy - como para ser tía soy rara - me viene de lejos, que para algo mi tío era batera de heavy.

¡¡Ains, resumiedo: que estoy enamorada del grupo este!! Lo que no es obligatorio para seguir leyendo este blog, si, por ejemplo, a vosotros os da ganas de vomitar...en fin, yo creo que esto me pasa porque en mi adolescencia me gustaba Take That y a la larga la Super Pop hizo estragos en mi...

Creo que si te gustaron Spandau Ballet en su día, este grupo te molará también. Y si no, pues te puedes deleitar con los videos por ejemplo desde esta página de música de Yahoo o desde cualquier otra web.



Besotes

1 comentario

Lindalawen -

Yo sólo conozco la canción archifamosa, pero me he resistido a oir el resto, problamente porque estaba harta de oir el nombre por todos lados (yo soy así de rara, aunque mi hermano también lo hace). Pero si tu dices que está bien y que además se parece a Spandau Ballet, habrá que poner a trabajar a la mula. Ya te contaré.