Blogia
Greenleaves World

SIGO CHUNGUI...

Hola tras una larga ausencia. Mi ordenador está muy malito. Tiene virus hasta en el carnet de identidad, vamos, un asquito. Espero poder arreglar el ordenador cuanto antes, sinceramente, porque esto es una desesperación. Encima hoy no se que pasa que no puedo ni entrar en el foro a echar un ojillo y poder ver...vamos...un desastre con letras mayúsculas.

En fin, lo dicho, que si me paso a escribir poquito es porque no puedo hacer nada por estar todo el ordenador echo mierdecilla.

Muchos besitos y a ver si soluciono pronto el tema este.

4 comentarios

Greenleaves -

¡¡Que el patrón de los ordenatas te oiga, Azrael!! A ver si acabo de una vez con estes virus que son un latazo.
Besotes

Azrrael -

Niña!!! Que se te echaba de menos, me alegro de tu vuelta y ójala puedas solucionar pronto el tema de los virus :-S

Greenleaves -

Hola, Nibbi, corazón. Pues nada, esto del foro es un caso...a ver si no pasa nada. Tampoco me entra en la pagina principal de elforo.de a ver si no es nada malo y solo es que estan ampliando servidores.
Si, sobre los virus, yo tambien estoy con sopor, pero es que tengo el PC plagadito, plagadito.
Besos y abrazos.

Nibbi -

Hola Green... que bueno que tas de vuelta(aunque sea de apoquito jejeje)
Se te extraña mucho...
Niña sobre el foro, hoy he tratado de entrar pero no se puede... dice que la pag noexiste... La verdad es que ya me toy desesperando por no poder entrar al blomicomio jejeje...
Espero que sea temporal.

Muchos besitos y espero que soluciones tu problema con los virus(a mi me tienen aburrida...)