Blogia
Greenleaves World

CORTITOS Y LOGOS

Como estoy medio de insomnio digamos que me he puesto a remodelar el blog, ya que no puedo hacer otra cosa (a falta de pan...) y en fin, que me he currado un nuevo loguito con la imagen que me mola de un corto de Pixar que la primera vez que lo vi me reí muchísimo. Lo echaban antes de Monstruos S.A. y estaba muy bien.

Pues nada, mirando, mirando, me he ido hasta la web oficial de pixar y me he encontrado con que tienen varios cortos colgados de la web y, la verdad, si teneis un rato pasaos, cargan bastante rapidillo. Eso si, teneis que tener instalado el Quicktime Player en el ordenador.

Para poder verlos sólo teneis que entrar en la página de Pixar o bien pulsando en este enlace

De los que he visto me han gustado todos. Algunas ya los había visto. Otros no y algunos, que me hubise gustado ver solo tienen un trocito como el corto de los pajaritos (For the Birds) y el del muñequillo de nieve (Knick Knack). Sin embargo la mayoría están y paso a comentaros por encima:

Luxo

Este es el logo o sello personal de Pixar, el flexo que salta sobre la I de PIXAR. Pues resulta que se inventaro de Luxo tiene un pequeño hijo, Luxo Jr. que es un flexito y como todo niño, lo único que quiere es jugar...estupendo.

Geri´s Game

Habla sobre Geri, un anciano al que le gusta jugar al ajedrez en el parque. Sin embargo, se ve obligado a jugar solo...no os perdais el método de solución. Muy divertido.

Tin Toy

Sin duda entre los favoritos. Uno juguete de hojalata perteneciente a un bebé intenta huir de la destrucción que el niño proboca. Sin embargo, al final, como el bebe lloriquea se ablanda y trata de animarle...el tiro, como pasa con los bebés, le sale por la culata.

Este corto me mola mucho porque el bebé, con lo que se termina entreteniendo ha hecho que me acuerde de mi ahijada y se me ha caido la babilla.

Andre & Wally B.

Este es un poco chorras, la verdad, porque vamos, es de un bicho del campo llamado Andre y de una abeja que se pasa el corto corriendo...vamos, chorrita, pero los graficos están bien.

Red´s Dream

Para no perder el punto en que los objetos cobran vida en pixar, un monociclo se lo pasa pipa a costa del payaso... porque sólo quiere un poquito de reconocimiento y sus segundillos de fama.

Me faltan ver los otros dos, pero vamos, que tienen buena pinta, en general.

La verdad es que a mi los cortos de animación me molan bastante. Si mirando por ahí me encuentro con otras cosillas os iré comentando para que no se diga que sólo soy fan de Pixar y esto no puede ser, que es poco profesional.

Lo mejor es que como no hablan, cualquiera puede entenderlo aunque no sepa inglés. Es lo bueno de estas pequeñas cosas.

Y como hace tiempo que no pongo frases: No hay papeles pequeños, lo que hay son actores bajitos.

2 comentarios

Azrrael -

A mí también me gustan mucho los cortos de animación, ahora mismo me voy a verlos :-)
Por cierto los pajaritos que has puesto en la cabecera del blog están cantidad de graciosos.

Lindalawen -

¡El flexo de la Pixar me encanta! ¡Y el flexito tiene que ser monísimo! Ahora mismo me voy a verlo. Los demás los dejaré para otro día, cuando tenga más tiempo.
Gracias por la información. Si no es por estos comentarios nunca me entero de nada.