Blogia
Greenleaves World

¡¡AINS, QUE TENSIÓN!!

¡Que tensión, madre mía! Hoy tengo una reunión con los directores de cine de los cortos y la verdad, estoy nerviosilla.

Hoy nos van a dar los posibles papeles - a pesar de todo tendremos que hacer un casting - en los que podemos encajar en mi curso de Interpretación de Cámara, pero los nervios, en general, son muchos, porque se han metido en un gran proyecto, que más que hacer cortos, van a rodar una película con un tema central...y los actores andamos entre entusiasmados y con miedo a fastidiarlo.

De momento nos hay planes de rodaje, pero vamos, que poco a poco lo vamos a intentar aunque es dificil saber aún. Este mini-articulillo lo pongo, más que nada, para las que seguís mi vida profesional, que soys algunas, y las uqe no, pues ahí va una muestrilla.

Con respecto a mi curso de clown, sigo buscando mi payaso interior aunque tengo medio número preparado y el otro medio por pulir. Además, más adelante igual preparo más cositas, el ser payaso es muy complejo, lo dicho, es más dificil hacer reir que hacer llorar, lo sabe cualquier actor...no tengo bis cómica pero estoy en ello con fuerza, es que lo mío es el sarcasmo.

En fin, lo dicho, ya os informaré de cómo va lo del papel, con respecto a mi escena está grabada ya, la van a montar y podré ver qué tal quedo en cámara (si, nos van a obligar a vernos, aunque no me apetece demasiado).

Besotes.

2 comentarios

Hanfree -

Que pacha brava q asi aqui en monte pelao con el marca tuneao to rajao to rapao pa tra
?q dise paco¿

Azrrael -

A ver que tal sale!! Te deseo mucha suerteeeeeee!!!!