Blogia
Greenleaves World

MATAR AL MENSAJERO

MATAR AL MENSAJERO Hola a tod@s. La verdad es que estos días estuve un pelín atareada. Cierto es que me acabo de terminar de flipar arreglando la web y varias cosas del mundo de los webmasters así que me dije: "voy a comentarles algo a estos".

Estos días estoy metida en un fregado de cosas por causa de que nos han admitido en grupo de webmasters para darnos comunicados de Orlando como centro neurálgico y tal...y claro, nos han pasado un mensaje oficial muy interesante si te gusta Orlando Bloom y si has visto la película entre los días 12, 13 y 14 de Mayo.

Es interesante destacar que, con tanto embolado, en los países anglosajones se lo han tomado fatal y a la pobre muchacha que hace de enlace la han freído a e-mails cagándose en todo lo que se menea y demás cosas simpáticas que se puede hacer por la vida.

Lo cierto es que a mi, la pobre muchacha me da un poco de penilla porque, claro, ella no tiene la culpa, solo es la mensajera y tampoco hay que matarla que no estamos en los tiempos del Imperio Romano - aunque Fraga siga presentándose a las elecciones.

A pesar de todo esto, la pobre muchacha no ha podido resistirlo más y nos ha dicho que se va a poner en “huelga” durante una semana, o lo que es lo mismo, que se va a tomar unas mini-vacaciones para no volverse chalada con tanta niñería y chorrandeces de la vida.

Yo la he apoyado – es que soy así y a apoyo todo lo que pueda – y la pobre espero que se sienta un poquito mejor…

En fin, que mala es la gente y que malo el mundo de la intenet esa ¿no? ;P

3 comentarios

goldhands -

Uffff el mundo de las fans!
Que peligroooo!!!!

Si yo os contara, que estan aqui en la puerta todo el dia.... jijiijiiji

Lindalawen -

A ver, que me he perdido. ¿Por qué están enfadadas las fans anglosajonas? ¿Porque lo hacen para todo el mundo, no sólo para ellas?
Desde luego, con esas respuestitas, no me extraña que la pobre se harte, yo hubiese dejado colgadas a todas hace mucho, y que se busquen otro enlace con Orlando.

Azrrael -

Huys el mundo de la internet es de lo peor XD