Blogia
Greenleaves World

CARTELITOS RETOCADOS

Mi hermano y un colega se aburrieron un porron en mi casa este fin de semana, y yo que más o menos les fui a la zaga retoqué a modo de cartel unas fotos en las que salen haciendo el friky con, ni más ni menos, que la bata japonesa de mi madre.

Así que en venganza me he currado unos carteles, pero le han gustado, así que la venganza poquita. ¡¡Ay, ay!! A ver que opinais.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Foto 2: Click aqui para ver
Foto 3 Click aqui para ver
Foto 4: Click aqui para ver

¡¡Ala, a disfrutar con esta tontería!! Si podeis...

Besotes

3 comentarios

Lila -

Green están chulísimos! Además con este efecto que les queda genial! Ha quedado muy resultón y no me extraña que les gustasen si están hechos con mucho gusto nena ;)

Azrrael -

Están super chulos los carteles :-)

Lindalawen -

¡¡Ja ja ja ja!! No me extraña que le gustasen, parecen carteles de la última de Jackie Chan. Y encima está difuminado y no se les reconoce, con que mejor (para él). Están muy bien, de verdad.