Blogia
Greenleaves World

FEUCHOS DE INTERÉS


Image Hosted by ImageShack.us
Hay actores que aparecen en casi todas las películas - buenas y malas - que se han hecho en Hollywood, pero no destacan por su belleza, altura o sex-appeal aunque lo hacen por otras muchas razones como su frescura o un extraño atractivo.Uno de estos actores en Seth Green.

A este actor le hemos visto en multitud de películas, desde los últimos éxitos en re-makes como "The Italian Job" hasta en series de TV de larga duración y éxito tales como "Buffy, cazavampiros" o "Angel".

Este chico, gracias a esta serie pudo relanzar su carrera, que ya había comenzado en la infancia - donde había sido novio ya de Alisson Hanninghan (Willow) en una película - pero que no mejoraba con la edad. Tras "Buffy" o durante la misma, en ocasiones tomó parte en la trilogía dedicada al agente especial "Austin Powers" dando vida al pequeño Scott Maligno (Scott Evil, en el original) y se llevaba fatal con su padre de ficción. Aquí volvió a conquistarnos con su pelo teñido de azul, cosa que favorecía sus ojos verdes y su aspecto juvenil.

Además de trabajar en películas de "chavalada" y freakys por excelencia, también ha prestado su voz a numerosos personajes de animación como en la serie "Padre de familia" (Family Guy) donde da voz a Ryan, el hijo mayor y obeso (y un poco cortito) de la familia o al enamorado de Meg y redactor del periódico del instituto, entre otros muchos.

Ultimamente le hemos visto en "Scooby Doo" y en películas de diversa índole, aunque su fuerte es la comedia - o el absurdo en ocasiones (véase "Ratas a la carrera")- también va lidiando con papeles muchos más serios como hemos podido ver en "Ajuste de cuentas" o "The Italian Job".

Es un actor que me encanta sin razón aparente, es simplemente, un feucho de interés.

PD: La imagen de aqui también me la he currado yo...últimamente estoy muy "laboriosa" con el PSP.

4 comentarios

Greenleaves -

Hombre, lo de Gabino Diego...yo tuve un fase que me parecía riquiño...que en otras palabras es simpatico pero no saldría contigo...Gabino tuvo sus momentos.

Lila -

Me ha gustado mucho este artículo Green pq yo tb me había fijado en este actor que son de esos que los has visto en muchas pelis pero que nunca te salen más de dos títulos (en este caso mentira pq le recuerdo de eso, Austin Powers, ratas a la carrera y en el diablo metió la mano creo tb salía)pero como tú decías no sabes porqué pero te llaman la atención. A mi tb me suele pasar por ej. me gusta muchísimo y siento cierta atracción por el actor Steve Zahn o por Owen Wilson (cachondo donde lo haya) q bueno este último quizá sea algo más conocido pero bueno de guapos muy poco pero no sé tienen algo que atrae...
Besos!

goldhands -

Estaríamos hablando de Gabino Diego???
jijijiijiiji

Azrrael -

Hay "feuchos" que en el fondo tienen un gran atractivo, un algo que los hace interesantes.
No sé, la verdad es que a mí siempre me han gustado los feos XD