Blogia
Greenleaves World

TV Movie-bodrios

El sábado pasado me aburría como una ostra, no podía remediarlo, acabé pensando que me moría del asco. Era por la tarde, después de comer, nada interesante que hacer ni que leer…solución última: ver la televisión.

La falta de sorpresa que tuve al ver la televisión fue bastante triste…bodrio típico de las cuatro de la tarde. Me fijé y ya hacía un tiempo que la había visto – tardan bastante en reponer estas películas porque tienen varios bodrios similares – pero como no echaban nada peor me la acabé tragando: Solución: Morirse uno del asco.

Para que una película aspire al término: bodrio de las 4 de la tarde tienen que tener dos requisitos indispensables, a saber: al menos un actor “conocido” (porque salía en alguna serie famosa tipo “Los problemas crecen” o “Salvados por la campana”) y el argumento desgarrador (embarazo adolescente, violación, asesinatos…) para que al terminar la película digas: ¡Joder, yo estoy de coña en comparación con estos!

El resultado son un centenar o un millar de películas repelentes, de escaso éxito pero que la mayoría de la gente ve porque no echan nada más interesante – lo cual deja mucho a decir sobre la televisión – y a los actores les viene bien porque ganan unas pelillas haciendo la TV Movie de las narices y amplían su currículo (aunque no sé, llegado a un punto deberían obviar lo que han hecho esas películas).

Hay actores que son perseguidos por este tema u otro allá donde van, recordándoles siempre aquello de “tu eras la adolescente preñada” o lo que es peor “tu eres Felicity” y ya no te sacas el san benito de personaje de la tele. Otros se arrepienten de sus películas y lo usan como terapia: La Stone, por ejemplo, tenía una cinta en casa de “Sangre y arena” que le daba bastante repelús verse en ella y cuando la sacó la machacó con un martillo y dice que se sintió mucho mejor.

¡Probemos!, pero recordad desenchufar la televisión primero.

2 comentarios

Greenleaves -

Azrael -> Pues tienes toda la razón, mujer, creo que fue en A3 esto. Y la después tampoco se quedaba atrás...XD

Azrrael -

Sobre todo las de la sobremesa de antena 3, son lo más!! XD