Blogia
Greenleaves World

REFORMITAS EN EL BLOG

Bueno, esto lo pongo porque he cambiado el banner y también he añadido el link al blog de Cels Piñol (o el Piñolo, para los seguidores de Nacho y compañia en Dragón Fall) y me he coscado de este enlace gracias al blog de Lali, que también ha cambiado de dirección, y ahora ya lo podeis seguir en la nueva. No os lo perdais.

Mientras, yo seguiré investigando a crear un bonito blog de otro modo, si me cosco, os pongo un tuto para arreglar el blog aqui, en blogia, pero no prometo nada.

Ah. Para aficionados o curiosos de lo que es el mundo Dragon Fall. Si clicais aquí mismo podeis acceder a unas cuantas descargas de tomos de esta simpática parodia de Dragon Ball, con si Vegetal, su Sosón Goku, Chungo Han, Chicha, Wilma y demás familia y amigos.

En su día me descojoné y además conocí Fanhunter, buenísimo de verdad. Ains, Lalucha mía, como me alegra saber que no soy la única friky del mundo.

Besotes.

2 comentarios

Greenleaves -

No, tenía ganas de leer Fanpiro, es una de esas cosas que me queda pendiente...y tendré que investigar si anda por la biblioteca de aqui.(Mis ingresos son escasos, :( )
Besotes

Lali -

Nunca te sientas sola Green... Frikis al poder!!! Ya sabes ke pa friki friki, una menda lerenda :) Por cierto, has leido algo de Fanpiro??? Yo, dentro del mundo subrealista de Fanhunter soy una rebelde rubia, guapisima, cañon cañon con un par de defectos: soy tonta del culo y sorda XD
En fins...