Blogia
Greenleaves World

SEGUIMOS CON LAS OBRAS

SEGUIMOS CON LAS OBRAS Hola, pues nada, ya estoy de vuelta y currando. Os dije que me iba a poner las pilas con los layouts y sólo le encuentro una pega a este layout: que lo he tenido que subir a iespana y me aparece el asco de la publicidad.

Este es el layout que le he llamado Fraggle por razones evidentes. Me pondré a hacer más y os los iré colgando de manera que los vaya teniendo, si os gustan.

Ya me dareis opiniones. Todo es modificable en esta plantilla, el logo, los temas, los enlaces, etc...menos el color del fondo de la plantilla central.

¿Se os ocurren temas de interés para el layoyt?

Besotes.

4 comentarios

Greenleaves -

Hola, Linwen, yo aprendí a hacerlas pulsando en Ayuda en el mensaje. Es muy fácil. Ahora bien, voy a ir poniendo las plantillas con la url para enlazar ya subidas a iespana (aprovechando las reformas) y nada, iré colgando cositas por allí,¿vale?
Lo de la múscia que yo sepa si, se pueden enlazar midis...pero vamos, que no se si se podrá con mp3, haré pruebas.
Besotes...
¡Ah, y tomo nota de 1 celta!

Lindalawen -

¡Ostras, menudo cambio! Pero está genial.
Vaya Lali, te me has adelantado, yo también iba a pedir una plantilla tolkiana. ¿Y ahora de que la pido yo? ¡Ah, ya sé! Una plantilla celta.

Por cierto, en esto de las plantillas estoy muy pez. ¿Cómo se hacen? ¿Y cómo se hace para guardarla en iespana y después ponerlo aquí? ¿Se podrían guardar canciones y luego enlazarlas? (Ha llegado Linwen la preguntona).

Greenleaves -

Tomo nota...una tolkiana para Lunkel.Jeje...ideas, ideas.

Lali -

Me gusta mcuho Green... Y ahora comprendes porke me fui a blogger a subir mi blog... Ahi si me permitia poner el layaut( o plantilla, ke me gusta mas) ke me apetecia. Cogí una de una web brasileira y lo fui modificando segun me convenia para ke kedara algo mejor pero tengo un problema con los acentos y las "ñ"... En fins...A ver si acabo los examenes y me pongo mas a ello. BESITOS CHOCHO y una plantilla tolkiana no estaria mal... A Lunki seguro ke le gustaria ;)