Blogia
Greenleaves World

LAYOUT ELFICO 2

LAYOUT ELFICO 2 Bueno, un nuevo layout listo. De momento no trabajo más.

Layout Elfico 2

Características que puedes añadir y modificar tu, como las plantillas normales:

Temas: Modificable
Enlaces: Modificable
Color de fondo: Modificable
Color de fondo artículos: No modificable
Logo: Modificable
Música: No
Cita del Día: Sí
Número indicado de artículos en portada (optimiza la visión): 2 a 400 caracteres o uno al día

¿Cómo instalar la url en tu blog de blogia?

Entra en tu cuenta, ve a preferencias y donde pone Plantilla Propia, introduce la url y dale a guardar...tendrás la plantilla funcionando.

Modifica el color y tamaño del texto y ya está.

¡¡Que la disfrutes!!

2 comentarios

Greenleaves -

La web de los gráficos la he puesto aqui, abajo en iconos. Es la que pone Magnetica.

Lali -

Mola!!! Estan muy chulos los dos!!! Yo, cuando le tenga el trankillo pillao el dreamweaver y tenga algo de tiempo, me haré la mia propia, no ke la ke tengo es "emprestada"...
Oye green, y de donde has sacao las imagenes? Eske estan muuuuu guapas!!!
Y una cosa, estan hechando los fraggels en Localia television, al menos lo ke pillo yo aki, de L a V a las 18.00... es ke me acordé de ti cuando lo vi...