Blogia
Greenleaves World

THE CORPSE BRIDE

Será que tengo el día tétrico, os voy a hablar de la peli de Burton que esperamos para el 24 de Octubre (previa visión en Julio de Charlie y la Fábrica de chocolate) que es The Corpse Bride.





La historia va sobre Victor (Johnny Depp) que le pone un anillo como broma a la mano de un cadaver, aunque esta novia muerta (Helena Bonham-Carter) decide volver desde el más allá para conseguir la felicidad al lado de Victor, aunque, todo esto sucede mientras Victoria, la prometida de Victor, espera a que el chico llegue y casarse. A pesar de todo, Victor descubrirá que quizá, la novia muerta es mucho mejor que la real.

¡¡Ains!! Un tipo historia como "Vincent" o "Eduardo Manostijeras" mezclado con "Pesadilla Antes de Navidad"

Con lo que me gusta a mi Burton me veo acampando en la butaca del cine.

De momento, ved el trailer aqui, en la web oficial

Y por cierto...lo que se parecen los muñequitos a los dobladores:



2 comentarios

Greenleaves -

Gracias, gracias...yo me esfuerzo en hacer reformas para los demás...ahora iré currando más cositas.
Y si, volviendo al tema, es una pena que se pierdan los doblajes originales.

Lindalawen -

¡¡Si si si!! Yo también estoy deseando verla. Me encantan las películas de Burton y cómo actua Johnny, así que si los juntamos...
Lo malo es que aquí nos vamos a perder esta actuación,por el doblaje, pero bueno.

Ah, por cierto, la plantilla cada vez te queda mejor. La barra de la derecha en naranja queda muy chula.