Blogia
Greenleaves World

UNA REVISTITA...¡¡¡NO!!!

UNA REVISTITA...¡¡¡NO!!! Hola a todo el mundo. He vuelto y con cambio de look de hace a penas unos minutillos. Mi hermano está en casa y mucho mejor, siguiendo un super tratamiento a base de aspirinas para evitar coagulos dañinos. Pero está bien. Yo sigo con el curro y este domingo se CASAN CATU Y JAVI.

¿Qué quien son? Unos colegas míos. Es la boda de mi amiga y me he dicho, ala, a dejar me el sueldo en arreglarme, y ¡vaya si me lo he dejado! ¡¡Qué carísimo es ir a una boda! Pero en fin, vale, el rollo de un día es un día, a recuperarlo zampando marisco o algo asi.

Lo malo que he ido a la peluquería, que es un lugar que me saca de quicio.

Para empezar, en la peluquería el tiempo va mucho más lento, tienen ahí unas revistas de información general buenísimas: ¿sabíais que se ha muerto Rainiero y que Estefanía, según SEMANA, está muý triste? Vamos, yo es que casi me río allí mismo de lo actualizado que estaba el revistero.

Encima, siempre tienen revistas tipo: Hola, Semana, Pronto, etc. o Vogue, Chicas, Ragazza y estas otras revistas para gente que no tienen mucho más que hacer ni que opinar. A mi me dan ganas de vomitar de sólo echarles un ojo. Encima, cuando te dejan esperando en una silla porque tienen que ir a buscar algo, pues tardan y te preguntan si quieres una revista: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún así, hoy en la pelu, me han hecho algo peor que preguntar. Como la chica que me atendían, por falte de personal se puso a maquillar a una paisana alli mismo, la jefa me trajo sin que yo le pidiese una revista que no se como se llamaba pero que qera de estas tipo: 40 claves para saber si tu pareja tiene pelos en los dedos de los pies y otras zarandajas.

Total que no sabía si quedarme con la revista en la mano y seguir mirando o qué. Porque yo realmente no quería eso, me estaba aburriendo mucho, pero vamos, de ahí a pensar que yo quería disfrutar mis momentos de aburrimiento pensando en cómo consigue su éxito la Jenniffer López o cual es el truco para evitar el estres (es decir, vivir en una burbuja de aisalamiento) pues nada...que me tuve que leer un par de páginas porque la tipa no me sacaba ojo y me sentí como en el cole, cuando te metían presión para resolver los problemas de mates.

¡¡Ains, para estar guapa hay que sufrir, dicen, pero ¿tanto?!!

4 comentarios

Lila -

Pues sinceramente yo cuando voy a la pelu literalmente "devoro" todas las Holas, Lecturas, Glamours... que me caen en las manos. A mi por lo menos me entretiene muchísimo debe ser que soy cotilla de nacimiento o algo así pero me entretiene eso de saber de la vida de los demás. Eso sí, con la Cosmopolitan es que no puedo, creo que nunca he leído una entera.
Y chica, a ver para cuando la fotito para admirar ese cambio de look! seguro estás guapísima ;)
Besos!

Lindalawen -

Yo, o está la Muy Interesante o la Quo (que sólo las he visto en consultas de médicos), o rechazo -educadamente, eso sí- la revista. Prefiero pensar en las musarañas o aburrirme que leer esa bazofia. Aunque la última vez que fui caí en la tentación, porque había un reportaje sobre Orlando Bloom, y ya que tenía la revista en las manos...

goldhands -

Pero que vaaaaaaaaaa!

Yo aprendí, gracias a una de esas revistas, los 7.000 puntos erógenos de las mujeres!!!!
..estaba justo al lado de un reportaje de porque a las mujeres no les interesa tanto el sexo....

Azrrael -

Odio esas revistas, es más odio la mayoría de revistas por no decir todas, dedicas al género femenino. Pero sí, cuando voy a la pelu también las ojeo :-P