Blogia
Greenleaves World

HE VUELTO

Hola de nuevo, parece ser que ahora el ordenador me va a ir. Aún tengo que solucionar unas pequeñeces pero, en principio, el orde va estupendamente.

Sobre otras cuentas reflexiones de mi vida, pues he ido al médico, como prometí os lo iba a contar y nada, me han dicho que no le pasa nada a mis encías, que lo de que se inflamaran era un aviso de que tocaba limpieza interna en el dentista (miedito me da, pero allá tendré que ir).

También comentaros que he rodado un spot para una campaña de reciclaje. Estuve desde las 12 de la noche hasta casi las 4 de la madrugada en la calle tirando bolsas de basura y repitiendo tomas. Lo malo que pasé mucho frío pero muy bien toda la campaña. No podreis verla, me temo, la mayoría de los que os pasais por aquí porque se emitirá dentro de 15 días en el canal autonómico pero vamos, que tampoco os perdeis gran cosa porque es un estilo a aquellos tipicos anuncios de "Señora, le cambio su VIP Express por dos botes de detergente normal", vamos, que os haceis la idea de que es muy cutre. No obstante, si veo que todo va bien y que hay posibilidad de que lo veais on-line o algo, pues os aviso u os dejaría el links si estuvieseis interesados.

Y bueno, pocas novedades más. Me iré poniendo al día con todo pasito a pasito.

Muchos besotes, guapetones y guapetonas.

4 comentarios

Greenleaves -

Estuvieron gilipollas como media tarde, no sé, es que se supone que en iespana querían arreglar todo en plan guay y les está saliendo bastante mal,la verdad. Pero ahora está restablecido, besotes.

Lindalawen -

Hablando del foro de OBFSS, acabo de intentar entrar y me dice que esa página ya no existe en iespana. ¿Estás cambiando de servidor? ¿o están tontos como de costumbre?

Lindalawen -

¡Yo también quiero ver el spot! Por cierto, ¿de qué comunidad estamos hablando?
Esperemos que lo del ordenador siga mucho tiempo y que los matasanos no te encuentren nada (aunque mi madre lleva meses con dolores de cabeza muy fuertes y nadie sabe lo que es, así que no sé que es peor).
Espero leerte aquí y en el foro. Ciao!

goldhands -

Sobre el pc, dile que si no se porta bien, vendra supergoldhi a compilarle una paliza.
Sobre tus encías, pues me alegro que no sea nada!
Y lo del spot, si se puede ver no te cortes, que hace mucha gracia!

Un saludo!