Blogia
Greenleaves World

Ser Fashion

Ser Fashion Estuve viendo esos reportajes de la Madrid Fashion Week o, lo que ha sido siempre, la Pasarela Cibeles, y he estado pensando en el tema porque, la verdad, es un poco estresante el tema de “ser fashion”

Para ser fashion debes cumplir con unos simples requisitos Standard, a saber:

1. Que te sobre la pasta por un tubo
2. Tener una eterna talla 38
3. Medir 1´70
4. No tener vergüenza de tus carnes (cumpliendo los requisitos anteriores a ver quien lo tendría)

Total, que a partir de estas 4 vanalidades, ya podemos acudir a cualquier Fashion Week del mundo.

Una vez instalados debemos elegir que queremos llevar: ropa “normal”, es decir que no sea extravagante o, por el contrario, un paraguas a modo de vestido, lleno de transparencias y boquetes, con sombreros de pedrerías, de sólo 2 kilillos de peso, cardados imposibles y tacones imitación en tamaño y postura, de la torre inclinada de Pisa.

También podemos llevar trajes de auténtica seda, recién comidos por los ratones del avión, o un cómodo y práctico traje-tubo, que nos permite mostrar nuestras dotes de geisha al caminar.

O podemos publicitarnos con lo de “salvar el amazonas” luciendo todas las pieles y plumas de los animales en extinción que allí hay, que también está muy bien.

Al final, saldremos con la sensación de haber comprado un traje maravilloso por sole 7 millones, modelito super único para lucirlo en…¿en donde lo luciríamos?¿de vinos no, verdad?

¡¡Espera!! Si somos “fashion” tendremos eventos a los que ir y saludar a Andrés Pajares.

Pues nada…amiguitos, a comprar, a comprar…que para eso está la Master Card

17 comentarios

Caesarys -

buenas noches I am in search for people to come to my Guild Caesary come check it out. and join my guild please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

[url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
[url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
[url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]
[url=http://dc.lekool.com]Game Videos[/url]

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

cherry -

hola pues yo creo q lo importante es tratar de hacer las cosas mejor posible y tratar de ser la mejor en todo se q es casi imposible pero creo q eso t hace mas in q ser solo fashionpor q por ej sabes vestirte cosa q es importantisima pero igaul debe ser roap q t de con tu cuerpo con tu tono de piel no es moda es algo mas personlaizazdo,pero q tal si t ves bein sino eres agradeble entonces las personas se alejaran de ti debes de tener un carisma super alegre y ademas saber donde y como decir las cosas y a quien ademas creo q debes de ser culta y siempre tenr ansias por el conocimiento en especial la filosofia por ultimo un toq de sensibilidad trata de evitar malos snetimientos comoe nvidias rencores ten una madures emocional dime q perosna no qrra esatr contigo si eres agradabel bonita inteligenet madura y de buenos sentimientos ademas t comvertiras en una mejor persona esfuerzate por amarte y qrert y ser linda por dentro y por fuera

Juanita Petronila -

Pues a mi me encanta eso de ser fashion y les voy a dar unos tips para lograrlo primero la ropa que deven usar deve de ser de marchanta y si venden memelas mucho mejor para que vendan de casa en casa y tengan buena fama de memelera , tener un buen transporte asi como una bisicleta que tenga portabulto para llevar a tus invitados tambien usar guaraches desos que traen los inditos que es lo ultimo en moda! Tener un super novio que trabaje de tamalero , barrendero o belador llasaven un enpleo fashion porultimo saver hablar usar frases como para donde voy es mas fashion desir padonde jalo O despues dispues recuerden que el punto clave para ser fashion es vender tacos y memelas tener amistades fashion como las cuapeñas

eviiii -

La onda es sentirse bn.... por ejemplo yo tendre mis defectos pero cada uno de ellos hacen a mi personalidad... por eso yo me amo y no es qe sea creida...pero para mi yo soy la mejor...




cuidense gordis besos...

cool hunter -

podrías dar una version para hombre y menos española¿?!

Carolina -

A ver, a ver... Yo creo que antes que ser fashion... Hay que ser persona, o... ¿es que no os importa vuestro caracter, ni tener amigos, ni gente que os quiera? Simplemente os importa ser fashion... Vamos a ver, y lo que dijo mimi. ¡VAYA TONTERIA MAS GRANDE, DE VERDAD! No he oido algo mas tonto en mi vida. Que si mides menos de 1,74 no puedes ser fashion, y si no tienes una talla 38 tampoco, ¿no?. Pues mira, respecto a lo de la altura, si eso es verdad, tu eres fashion de chiripa, ¿no?. Mira, puedes tener una talla 42, ser bajita y ser gorda, pero os aseguro que una persona como esa, es mas fashion que todas vosotras juntas. Puede ser fashion por su forma de vestir: sencilla. Por su caracter: timido. Y puede ser fashion por su forma de ser en general, por que la gente se arrima a las personas populares, como intentais ser vosotras, pero como a ella no se le arrima casi nadie, por ser bajita, gorda y no usar una 38, ella aprovecha cada oportunidad al maximo, y cuando alguien se le acerca para conocerla, ella está encantada, es super amable, por que ella lo que quiere son amigos de verdad, no perritos falderos como teneis vosotras. Y os voy a dar un consejito sin importancia: ¡Como sigais con la excusa de ser "fashion y unas divas"... ¡vais a acabar anorexicas! Para ser fashion no hay que tener una delgadez extrema, por que si teneis por ejemplo 16 años, teneis una 34 y os veis gordas... Creo que eso puede convertirse en un trastorno alimenticio grave. En esta vida hay mas cosas en las que preocuparse aparte de ser fashion y ser popular, por que eso no os va a servir de nada a la hora de buscar trabajo. Seguro que no os preocupais tanto por vuestros estudios como en ser fashion, estar delgada y ser guapa. Bueno, no voy a seguir hablando por que podria escribir un libro...

Fashonista.. -

mira ana tngo amigas con elñ mismo problema.. osea el chiste es kererse asi mismas y saber ke eres una diosa.. ser un poko egocentrista.. ke tengas eso te pondras la ropa ke kieras con colores super a la temporada y mexcclando algunos accesorios o colores de tu ropa anterior, por ejemplo
cuando es otoño solo ponte una blusa ke ya hallas utilizado antes ke te guste asi blanca, gris, negra, am, cafe, etc, y te compras un linda chamarra super cute obviamente y tu pone sun artes coketos, botas po la lluvia, esencial,.. am, y unos puedes reciclar unos jeans a tu estilo y viendo las tendencias nuevas, y asi haces tu prenda original y super chick, ke nadie mas la tendra y te veras super bien el chsite e¿s ke te la creeas tu misma, que veas en revistas, tele y asi y de ahi sacas la ropa que tenga colores con la tendencia y comprar unas cuantas cosas que sean necesarias pra acompletar tu ouffit, buieno me voii espero despues me cuentes como te fue en el cambio si es ke me hiciste caso, si no, no ay pobrema pasalo desapercibido ja!! un abrxo..

anika -

pz la vrdd io me llamo ana y tengo 14 años y pz eso del fashion me gusta muxo me gustaria ser fashion aunk io tengo 32 años pero pz y soy talla 2 y me da asco i cuerpo me siento goda x no poder ser fashion

mimi -

olitas, yo creo ke con tener una talla 38 y medir 1'70 no te se van las verguenzas.sabeis? pork yo mido 1'76 y utilizo una 34-36 (aunke para ke algunos pantalones me esten bien te altura tengo que utilizar la 38)o sea que sigo teniendo vergüenza y pienso que estoy gorda,tambien me dicen que soy super cool y super fashion ya que tengo estilo a la hora de vestir y caminar y mucho encanto con el sexo contrario, pero sigo pensando que soy muy poco in. es cierto que si utilizas mas de la talla 38 i mides menos de 1.74 no puedes ser fashion, pero hay algunas excepciones como en todos los lados, o sea que ese comentario de ser fashions podria ser borrado.

ely woods -

yo lo k quiero saber es mas sobre como vestirse para ir a la escuela o para ir a un instituto yo soy muy fashion me visto super fashion pero aveces no se k ponerme me encanta ver y sentir k me estan mirando yo soy fashion pero quisiera k pongan mas tips de como vestir para cual kier ocacion y k hagan una pagina super colorida con sus tips y todo, sus tips deven de ser muy fashion para asi yo poder llevarme de ellos y haser una opinion super para k todas las chicas se lleven de mi opinion y asi se entren en la pagina y ser fashion .
bueno bye y llevense de lo k les digo y veran el resultado
att:ely woods

meli -

para mi... la altura es un paso a borrar... podes ser fashion d almaa! jaja
digo no tenes q ser alto solo para ser fashion o q se yo...ser fashion va en como t vestis, i estar diva todo el dia..!

goldhands -

....pero entonces ya nadie podría enamorarse de Lindalawen... no olvides eso!

Lindalawen -

En eso tienes razón, Goldhands. Abosolutamente todas las mujeres tenemos algo de nuestro cuerpo que no nos gusta, incluídas las top-models. Lo que pasa es que algunas cambiaríamos muchas más cosas que otras. Por ejemplo, yo me cambiaría todo excepto el pelo, las uñas y los pies. Y quizá los labios.

goldhands -

Lo único que he aprendido de las mujeres en 30 años (aparte de la anatomía :P) es que aunque tengan una talla 38 y midan 1.70, siguen teniendo vergüenza de sus carnes, se sienten con algo de mas o que tienen algo feo!!!!!

Así que puedes borrar ese punto!