Blogia
Greenleaves World

¡¡¡ESTA ES TU SUEGRA!!!

¡¡¡ESTA ES TU SUEGRA!!! Sí amiguitos, he caído y no, no me refiero a que me haya casado también, digo que he caído encontrandome sentada ante el televisor, mando en mano y me he tragado un nuevo bodrio programa de la televisión presentado (y bastante mal) por Anabel Alonso.

Al principio pensé que era coña, que se trataba de un programa normal de tarde que le habían dicho a Anabel que hiciese el favor de fingir que era Diana de 7 vidas presentando un programa de parejas, pero no...¡era real!

El experimento televisivo consiste en coger a un paisano o paisana y su madre. A la mareja materno-filial, la meten en el plató con tres maromos o tres maromas, dependiendo, claro y tienen entre madre e hija que elegir a uno a de los pobrecillos o pobrecillas. Finalmente, ante tanta alegría familiar, el pobre escogido debe ir a cenar a casa con la chica y toda la familia de la chica o del chico, dependiendo el caso.

En fin, que tras las presentaciones, toda la familia habla bien o mal del escogido, en ocasiones fatal, y acaban montando un show de estos de aqui a mañana.

Luego, otra vez al día siguiente en el plató - nos muestran todos estos videos de la cena y opiniones de todo el mundo - la pareja ve lo que ha ocurrido y eligen si se van juntos a un viaje al caribe o se quedan en su casa como estaban.

Resumiendo: un asquito de programa, pero es que estos en verano, los directivos, no deben tener mucha idea y funcionan unos programas muy raros como este. Encima, con tanto giro para un lado y para el otro y con lo patosa que es la Anabel Alonos, un día se va a meter un golpe y va salir el programa en todos los zappings y claro ¡qué vergüenza como la vea su madre!

¡¡Qué país!!

1 comentario

Azrrael -

Juas el programa ese vi el otro día yo un trozo, pero no vi eso de las reuniones familiares, sólo el trozo que se presentan los aspirantes y la chica con su padre tenía que elegir, es penoso!!!