Blogia
Greenleaves World

La Isla

Ayer fui a ver La Isla y os voy a dejar la crítica que he escrito para BH, espero que os guste y os anime a ver la película:

La película entretenida ante todo, nos narra una utopía sobre catástrofes futuristas. Si has tenido la suerte de saltarte cualquier tipo de información, resumen, comentario, etc. en Tv sobre la película podrás disfrutar de la película descubriendo con Lincoln Eco Seis todo lo que ocurre paso a paso, si no, pensarás que Eco Seis es un tío bastante inteligente o que vive rodeado de ineptos.

Interesante crítica futurista sobre la genética humana y los riesgos estrenos de la sociedad, cada vez más preocupada por el envejecimiento, la muerte y la bellaza y cuestiona también los limites sobre la realidad humana. Críticas a las grandes corporaciones y a la alienación social de modo efectista.

Aunque con final relativamente predecible, los amantes de las películas de ciencia-ficción y de acción no quedarán defraudados ya que han gastado bastante dinero en efectos especiales en algún punto de la película.

A destacar sin duda los decorados y vestuario, muy interesantes. No nos pasa desapercibido la cantidad de plasma (publicidad encubierta en la película) de todas las marcas que han aportado su granito económico a la producción de la misma.

Interpretaciones interesantes de los actores, a destacar Ewan McGregor que cada vez nos demuestra más su versatilidad pasando de la comedia al drama, del drama a ser un héroe de acción y viceversa, que no nos deja de sorprender adelantándonos un poco de la genialidad que le caracterizará en su próximo trabajo (interpreta 4 personajes simultáneos) y destacar también a Scarlett Johanson que nos deleita no sólo con su belleza sino con el talento que la caracteriza en un rol que, sin duda, ha supuesto para ella un gran desgaste físico en comparación con lo visto anteriormente.

Hablar de Steve Buscemi es hablar de absoluto éxito de personaje, así que solo diremos que tiene unos momentos absolutamente memorables y maravillosos en todo el tiempo que acapara pantalla, atrayendo nuestra atención.

Sean Bean, metido últimamente en todo cuanto bombazo taquillero aparece en pantalla no deja de ser un punto más de apoyo para asegurar el éxito de esta película con su interesante aportación a los personajes ni malos ni buenos que tanto se estilan hoy día.

En general, puedo comentar que la película me gustó bastante, nada más lejos del entretenimiento y que quizá, media hora menos en persecuciones hubiese dado el mismo resultado, sin embargo, interesante de ver.

Te la recomendamos con tres sonris :) :) :)

2 comentarios

Greenleaves -

Si, leí tu crítica, está genial. Haces bien en no leerla para no verte influída.
Gracias por el piropo...intenté esmerame.
Besotes

Lindalawen -

No te había leído este artículo para no verme influida, pero ahora ya la he visto y he escrito mi crítica (kilométrica, como siempre). Por cierto, la tuya está muy bien escrita. Y todo lo demás, en mi blog.