Blogia
Greenleaves World

Juegos

PUZLES MODERNOS

Este juego es una mezcla de puzle y laberinto antiguos, mezclado con la modernidad de un coche que se mueve a pilas.

Juega aqui

Yo he llegado al nivel 10. Muchas suerte a todos.

TARDE DE DOMINGO

Hola amiguitos, para pasar la tarde de domingo si la teneis aburridilla y no vais a salir a pasear (aunque con el día que hace es una pena) os dejo los juegos con los que me he estado peleando:

Warehouse

Apasionante juego con numeritos, hazte el caminito hasta el exit, si puedes.

Five on a row

Coloca las figuritas en cualquier posicion hasta que hagas 5 en raya...dificultoso. A ver si teneis suerte.

Magnetism

No se trata del perfume, sino de colocar la bolita de hierro en una taza...eso si, utiliza los conocimientos de física, yo he llegado al nivel 10 (con ayuda de un chico guapetón)

Y eso...que sus dejo, que me voy a pasear con mi ayudante :P

Besotes

PASANDO EL RATO ON-LINE 2

Bueno, más jueguecitos en plan vicioso.

Yetisport 8

Se trata del Yeti que hace juegos olímpicos, esta vez, en la jungla hace barras, tienes que saltar de rama en rama. Vamos, que te envicias:

Jugar ahora

Ball Revamped III

Tienes que meter la bola en el cuadrado con X pero no puede tocar ninguna pared.

Jugar ahora

Espero que os coja el vicio como a mi, jajaja.

PASANDO EL RATO ON-LINE

¿No os pasa nunca que os aburrís como ostras en internet? A mi, teniendo en cuenta como me va el ordenador me pasa mucho. Normalmente cuando estoy cargando videos, subiendo cosas a la red, currelando en internet, vaya, me enredo a jugar con varias cosas y jueguecitos on-line.

A mi me da por jugar en varias pajinillas, de cuando en vez encuentro algún juego curioso así que cuando me pille por algunas cositas graciosas al respecto os comentaré qué tal están y os pondré los enlaces para jugar directamente.

Existen varias páginas de juegos gratuitos en internet. Hoy os pondré algunos juegos de la web Minijuegos que es en castellano y bastante completita, amén de tener chorradas de la índole juegos para móvil y demás zarandajas que a mi, personalmente, no me interesan, pero oye...nunca se sabe a quién le puede interesar estas cosas.

Os comentaré los tres juegos a los que me ha dado por jugar, en plan chorras, por supuesto.

Xraye

Este juego consiste en que tienes que tocar todos los puntos negros e iluminarlos con una especie de llave de tuerca que se mueve con el ratón. Yo me estoy peleando porque no paso del nivel 9...¡¡Y me da una rabia!!

A favor: Engancha porque te picas

En contra: La musiquita (a dios gracias se puede quitar)

Para jugar directamente: pulsa aqui

Mini-Putt 3

Es un juego de mini golf desde 1 hasta 4 jugadores...consiste en seleccionar el color de tu bola y ponerte a dar golpecitos. Como en el mini golf real, tienes que completar los 18 hoyos en el menor tiempo posible. Vamos...que está bien.

A favor: Engancha

En Contra: El hoyo de la espiral acaba por machacarte la moral...pero se saca bien.

Para jugar directamente: pulsa aqui

Cornhole

Este juego consiste en que puedes elegir entre cuatro parroquianos pueblerinos americanos y jugar aun juego en una tasca consiste en introducir almohadillas de ratón de colores por un agujero en una rampa. Tienes que pulsar y calcular la dirección, la velocidad y la fuerza, es muy facil porque hay unos indicadores en el suelo y en el lateral.

A favor: Que se le coje rápidamente el tranquillo.

En contra: Que hasta que se lo pillas te estas peleando a ver como hacer.

Para jugar directamente: pulsa aquí

Y en fin, por este post nada más, si acaso más adelante os comentaré sobre una web que tengo que comprobar si aún existe que tenía juegos en plan sencillito y majete, bastante cucos. Pero esa es otra historia que abría que comentar.