Blogia
Greenleaves World

PASANDO EL RATO ON-LINE

¿No os pasa nunca que os aburrís como ostras en internet? A mi, teniendo en cuenta como me va el ordenador me pasa mucho. Normalmente cuando estoy cargando videos, subiendo cosas a la red, currelando en internet, vaya, me enredo a jugar con varias cosas y jueguecitos on-line.

A mi me da por jugar en varias pajinillas, de cuando en vez encuentro algún juego curioso así que cuando me pille por algunas cositas graciosas al respecto os comentaré qué tal están y os pondré los enlaces para jugar directamente.

Existen varias páginas de juegos gratuitos en internet. Hoy os pondré algunos juegos de la web Minijuegos que es en castellano y bastante completita, amén de tener chorradas de la índole juegos para móvil y demás zarandajas que a mi, personalmente, no me interesan, pero oye...nunca se sabe a quién le puede interesar estas cosas.

Os comentaré los tres juegos a los que me ha dado por jugar, en plan chorras, por supuesto.

Xraye

Este juego consiste en que tienes que tocar todos los puntos negros e iluminarlos con una especie de llave de tuerca que se mueve con el ratón. Yo me estoy peleando porque no paso del nivel 9...¡¡Y me da una rabia!!

A favor: Engancha porque te picas

En contra: La musiquita (a dios gracias se puede quitar)

Para jugar directamente: pulsa aqui

Mini-Putt 3

Es un juego de mini golf desde 1 hasta 4 jugadores...consiste en seleccionar el color de tu bola y ponerte a dar golpecitos. Como en el mini golf real, tienes que completar los 18 hoyos en el menor tiempo posible. Vamos...que está bien.

A favor: Engancha

En Contra: El hoyo de la espiral acaba por machacarte la moral...pero se saca bien.

Para jugar directamente: pulsa aqui

Cornhole

Este juego consiste en que puedes elegir entre cuatro parroquianos pueblerinos americanos y jugar aun juego en una tasca consiste en introducir almohadillas de ratón de colores por un agujero en una rampa. Tienes que pulsar y calcular la dirección, la velocidad y la fuerza, es muy facil porque hay unos indicadores en el suelo y en el lateral.

A favor: Que se le coje rápidamente el tranquillo.

En contra: Que hasta que se lo pillas te estas peleando a ver como hacer.

Para jugar directamente: pulsa aquí

Y en fin, por este post nada más, si acaso más adelante os comentaré sobre una web que tengo que comprobar si aún existe que tenía juegos en plan sencillito y majete, bastante cucos. Pero esa es otra historia que abría que comentar.

1 comentario

Azrrael -

A veces estos pequeños jueguecillos te vician que no veas, yo me pego unos piques conmigo misma XD