Blogia
Greenleaves World

EL NIÑO MALO DE HOLLYWOOD

Y no, no me refiero a Colin Farrell, que es malo porque se comporta como un tío de 27 años (fuma, bebe, dice tacos y ¡¡¡se va con mujeres!!!). No. Antes de Hollybubú se pusiese (más) ñoña con las tetas, los culos y la gente que se comporta como gente de verdad existía otro niño malo, que era malo porque fumaba, bebía, si iba con mujeres, se drogaba y le daba por montar pollos en los hoteles con sus respectivas. Sí, amigos, es que todo estaba ya inventado, antes de Colin estaba Johnny. Y, lo sentimos por ti Colin, pero Depp es más malo y más "paso de Hollywood" que tú.

Pues este niño malo viene ahora a ser bueno, esta vez, a ser padrazo (sus nenes deben estar encantados de la vida) y vendedor de sueños para niños en Descubriendo Nunca Jamás. Aún no he visto la película, más que nada porque no tengo pases de prensa ni otras historias necesarias para ir a una premiere...y también porque se estrena esta viernes. Si las cosas fuesen de otra manera yo me cogería a Akisha (nuestra nena del foro, que ahora ya es mayor) y me la llevaría corriendo a ver a Johnny y a babear (porque está más que bien y porque actúa que te pasas...) pero dado lo que hay (muchos kilómetros de separación) me tendré que conformar con irme sola...(mis colegas supongo pasarán de ir a verla).

¡Ay! Que ganitas de verla, para ir calentado motores de cara a otro personaje de Johnny para niños: Willy Wonka (a a pesar de que Depp se ha insiprado otra vez en otra estrella musical: Marilyn Manson - si, si, lo sé...se le va a veces pero mira, si le ha inspirado - ) de la mano del genial Burton.

Es que es mirar para este hombre y perder yo toda capacidad humanda de reacción. Orlando tienes sus momentos...pero Johnny - esto va a ser deformación de la infancia o algo así, la Super Pop hizo estragos en mi persona ¡¡y eso que a penas era consumidora de esta revista!! - ,ay, Johnny es él y es un actorazo que te pasas...Además de eso, de ser malo, luego bueno, de conseguir que, tras muchos años, al final Hollywood pasara por el aro y no él, que era lo que pretendían al otro lado del Atlántico.

¿Veremos semejante cosa en manos del nuevo chico malo de Hollywood, Colin Farrell, quien, por otra parte ahora se está dedicando a conquistar macedonia como Alejandro y pronto hacíendose las americas encarnando a John Smith - en versión más brutota y menos disney-? El tiempo, como se dice por ahí, dirá.

Para que os veias el trailer de lo que esto hablando Click en la web oficial

Para que os descargueis fondos de pantalla de Descubriendo Nunca Jamás Click en este otro enlace

¡¡Ya queda menos!!

3 comentarios

Lunkel -

Qué ganas de ver esta película, tiene que ser preciosa...
Oye Green, muy chulo tu blog!muy bonito sí sí ;)

Greenleaves -

Pues Azrael, cuando lo tengas reformado, avisa para echarle un ojillo. Gracias por pasarte por aqui, a pesar del cambio.

Azrrael -

Johnny me encanta, es uno de mis actores preferidos!!!
Por cierto te está quedando muy chulo el blog, yo también tengo otro aquí en blogia, pero todavía está en reformas :-P
Saludines!!!