Blogia
Greenleaves World

CANSADITA PERO CONTENTA

¡¡Ay, toy cansadita!! Pero la verdad, es que estoy contenta. Me he pegado el currete del millón, dale que te pego con la web para arriba y para abajo, pero la verdad es que no hay manera de quedarse agusto con esto. Ahora que he subido un nuevo banner con motivo de San Valentin solo me sale en alterior...y claro, no sé si al resto le pasa igual.

He borrado cookies, historial y todo lo borrable pero no hay tu tia...se ve el banner anterior...¡qué disgustazo! Pero supongo que será sólo cosa mía. Además, ya tengo colgadas dos entrevista nuevas, ayer colgué una, hoy otra...si al final va a dar gusto de ver esto de la página renovada y todo...está bastante cuca, aunque queda feo que me lo diga yo misma con todo mi morro.

También estoy preparndo un juego para San Valentín, pero vamos una chorrada como un templo sin demasiado que aportar a la vida humana. Además, para mi que odio San Valentín a muerte (incluido el unico año en el que tenia muchas cosas que celebrar en esa fecha) y vamos...que acabé hasta los cuernos de todo. Me parece una fecha absurda, pero a la gente le gusta y no es tanto poner un cartel de Odio San Valentin en todo lados...que da mucha pena.

De momento me faltan dos cosas importantes en la web por volver colocar...la secciones de Galerias y la Zona Fan, que aún no tengo muy claro cómo la voy a colocar pero vamos, es cuestion de tiempo, trabajo y ganas...pero hoy saldré un poco a ver si me cargo las pilas, que falta me hace.

Bueno, luego si tengo tiempo escribo otro ratito...pero no prometo demasiado.

Besotes.

2 comentarios

nieves -

green la pag lo puedes decir te ha quedado "muy cuca" si señor enhorabuena que tiempo le dedicas reina, a mi san valentin pos como a ti ni fu ni fa pero bueno alla cada cual, pasalo bien q te lo mereces

Azrrael -

La verdad es que cuando las cosas van saliendo después de currártelo uno se siente muy satisfecho de su trabajo y feliz ;-)