Blogia
Greenleaves World

UN DIA MELANCÓLICO

UN DIA MELANCÓLICO Esta semana tuve uno de esos días entre melancólicos y algo deprimentes. Me desperté muy bien, amanecía. Tuve un pricipio de mañana estupendo pero después era como si me fuese apagando. A veces me da por tener uno de esos días en los que de banda sonora tendría El Valse de Amelie (en versión piano). Lo peor que no lloré y de noche me volví a animar, ¿eso será bueno o malo?

No sé si es que estoy fatal, si es el cambio - o no - de tiempo. Si esta vida rara que llevo, si es que he llegado a uno de esos momentos en los que lo tienes todo pero después se va y tengo miedo a eso o que es. Vamos, que escribo igual que estoy: hecha un lío.

A dios gracias tengo a una de esas personas que me anima, me mima y me apoya cerca, que si no hay días que no levantaba cabeza.

0 comentarios