Blogia
Greenleaves World

ESTUDIANDO POR HOBBIE

ESTUDIANDO POR HOBBIE ¡¡Hola, chicos!! Ayer me preguntaba yo hasta donde podía llegar el aburrimiento humano cuando me di cuenta de que estaba estudiando - que no leyendo - un libro sobre Historia de los Títeres que me había quedado colgado dese que terminé la carrera.

Me quedé flipando porque había sido capaz de memorizar 30 páginas del libro en apenas 2 horas y delante de la tele y todo. Aquí fue cuando me planteé que se me estaba llendo la olla pero que mucho muchísimo.

De siempre me ha gusta estudiar pero esto de dedicar por hobbie y porque no echan nada en la TV es ya triste y patético.

Para compensar y sentirme un poco menos cerebrito de la vida, me ha dado por leerme "El último merovingio" que me han dicho que está bastante bien...aunque a saber. De todos modos os dejo este enlace a comentario sobre el libro.

Bueno, no me enrrollo más, que tengo que bajar a la panadería, ya os contaré más cositas, no os preocupeis.

Muchos besotes.

PD: Hoy se estrena Star Wars 3. Por dios, no me conteis la película que llevo desde los 6 años esperando a verla y seguro que encima, Lucas la ha cagado y me arrepiento de pagar los 6 euros que vale la entrada.

2 comentarios

goldhands -

Así que estudiando?

Pues al menos haber aprovechado para sacarte Telecos, y no títeres...

Azrrael -

Bueno lo de estudiar por hobbie tampoco está nada mal, siempre mejor que ver la basura que echan en la tele XD