Blogia
Greenleaves World

EL TITULO UNIVERSITARIO QUE NO LLEGABA

EL TITULO UNIVERSITARIO QUE NO LLEGABA ¡¡Agh al fin!! Ya estaba de los nervios Esta mañana me he pasado por el LERD (o Lerdo como decimos por aqui) que es la oficina de información de la Universidad de La Coruña de la cual hace un año que he salido al terminar la carrera.

Por ser la mía un título propia de dicha universidad no podíamos solicitar el título (ya veis vaya cosa más rara) pero al fin puedo pedirlo, me he quedado agustito, agustito...es una maravilla.

Lo cierto es que no tengo que pagar demasiado para pedir mi titulo (50 €) lo cual, como la carrera me costó nada más que tres cuartos largos de millón de pelas (¡psee! ya veis, casi "na", que luego dicen que puede estudiar cualquiera), pues casi se agradece que me cobren tan poquito.

Pues en fin, que ya pensaba que me quedaba compuesta y sin titulo (desde octubre de 2004, chicos, esperando)

Aunque ahora tengo otro problema...yo que estoy en paro...¡¡qué carajos hago para pagar!! Bueno, ya me inventaré algo.

Besotes

2 comentarios

Lali -

Joer, pos me kea a mi poco pa encontrarme en tu dichosa situacion (tomese lo de dichosa de la mejor manera... ein!!!)En fin... un añito pa la diplomatura, 3 pa la licenciatura... Jorl... ENHORABUENA GREEN, AMORE

Lindalawen -

Enhorabuena porque te den título, sino menuda p*****. Ahora ya sabes, más o menos un añito para tener el titulo en casa. A mí me lo acaban de dar y ya lo he enmarcado para que no se arrugue.
Por cierto, a mí me costó 102€ el papelito. Eso me pasa por hacer una licenciatura. Mi hermano acaba de terminar una diplomatura y le han cobrado la mitad.