Blogia
Greenleaves World

Momento Plof

Estoy un poco hecha polvo y cansadita :o. Será porque hoy no dormí lo suficiente por la noche o porque, a lo mejor, dormí demasiado en el sofá ayer por la tarde. La cuestión es que no puedo con el alma que se me va cayendo a trozos.

Supongo que esto es porque estoy bastante inactiva últimamente y con escasa vida social a parte de mi familia. Lo cierto es que, en parte, echo en falta la rutina de ir a trabajar por las mañanas, esto de estar en el paro se me hace eterno. En fin, menos mal que pronto me daré cambio de look de gafas para mejorar mi personalidad a ver si así, en algunos sitios, no me miran con corar de horror al entrar (mis gafas son horrorosas, es lógico) pero vamos, que al fin tendré gafas de persona normal, menos mal.

Además este fin de semana puede que haga algo divertido. Me quieren llevar a un concierto de Heavy Metal lo cual va a ser un poco raro para mi pero seguramente me lo pase bien berreando algunas letras de canciones de las que se me.

Lo dicho, :( creo que me hacen falta algunos cambios para sacarme esta sensación rara y el mal humor poco habitual pero que aparece y desaparece como si fuese un fantasma. Igual es cosa del tiempo o igual soy yo que me pasa algo…quien sabe.

Creo que tengo la pre-crisis de los 24. Esto no puede ser, seguramente algún psicólogo me dice que tengo algún síndrome raro. ¡Qué raritos somos los seres humanos!

En fin, hasta otra reflexión un poco más amena y divertida.

Siento el tostón.

2 comentarios

Greenleaves -

No era por hundirte, peke. Es que cada uno tiene crisis cuando le da la gana...y no sé por qué yo tuve una crisis a los 22. Así que nada, será o eso o que me hace falta reirme.
Y el concierto supongo estará bien, tocarán Saratoga y Lujuria y algún grupo más pero no sé cuales.
Te haré caso, al concierto pensaba ir, ya os contaré.

goldhands -

Precrisis de los 24????

Tu me quieres hundir acaso???

Ves al concierto ese, y pasalo genial!