Blogia
Greenleaves World

De mudanzas

De mudanzas Hola a todos. No,no voy a huir cuan cobarde sanguijuela...con lo que me ha gustado a mi estar aquí en blogia no voy a irme.

Es cierto que nos ha dado problemas, que se ha jorobado bastante a menudo y que no es que ofrezca gran variedad en cuanto al tema de las plantillas...ahora bien, es cierto, estos días sin el me ha dado cierto mono y penilla. Así que me he abierto otro blog de similares características en otro servidor...por si acaso: esto es en miarroba.com aunque no sé, más que nada postearé en los dos...no sé si en uno más que otro...creo que es una cuestión de comodidad ya que con una misma página puedo gestionar los cuatro blogs en los que curro/colaboro. En fin, que si lo quereis guardar por si complicacioenes futuras: "El otro blog de Greenleaves" ya está on-line. Por si este se volviese a colgar.

Besotes

0 comentarios