Blogia
Greenleaves World

Bushilandia y sus desgracias

Bushilandia y sus desgracias Hola a todos. Indignada ando. Ayer casi me pongo a despotricar aquí de lo que está pasando en Bushilandia, pero decidí reflexionar, cosa que sólo me ha valido para encabronarme más y más.

Por un lado, está la gente de Nueva Orleáns a la que tal como van las cosas se les ha jodido el Mardi Grass de este año (no creo que esté recuperada la zona para entonces) y la gente está fatal y muy malamente.

Después está ese presidente cowboy de pueblo que tienen (Jorge Arbusto) que se empeña en darse un paseíto en plan “Soy JR y estas son mis tierras” por la zona afectada diciendo que en cuanto puedan podrán solucionar el problema de lo que ocurre. Para lo cual han alquilado 20 cruceros de lujo y yo lanzo una pregunta al aire ¿no sería mejor coger 50 normales en lugar de los de lujo?

Los actores de Hollywood, muy afectados por la tragedia en sus mansiones de Malibú Beach, han decidido hacer unos tele-maratones superfashion para que el ciudadano de a pie de EEUU pueda comprar cosas tan útiles como las bragas de Madonna o así y ayudar a la gente triste de Nueva Orleáns. Entre toda esta panda de gilipoyas aparece mi nuevo héroe mundial, Sean Penn, que harto como yo de tanta mariconada, se ha personado en el lugar de la tragedia sin decírselo a nadie ( y medio enfadado porque ha salido en la tele por ello) a buscar supervivientes que es lo que hay que hacer y dejarse de tanta tontería.

Después está el tema de las ayudas. Se han tirado más de 5 días sin pedir una porque como son “autosuficientes” y eso pues no les hace falta y se permiten el lujo de decir cosas como que “paso de la ayuda que me dais” y que se la ofrece gente como Fidel Castro, que le manda medicinas (cosa que le hace ganar los puntos que tenía perdidos ya que las medicinas es una de las cosas que es difícil que entren en la isla gracias al bloqueo comercial de EEUU). Y también Chavez le ofrece ayuda desde Venezuela (que no es que estén mucho mejor). A la UE tardan 6 días en decir me hacen falta cosas y los tíos piden (¡¡atención!!) botiquines para primeros auxilios, mantas, camiones para el transporte de agua y 500.000 paquetes de comida preparada. Todo lo demás guay pero ¡¡¿500.000 paquetes de comida preparada?!! No es por nada pero estos están fatal, porque la comida preparada no la hay que calentar en microondas y estas cosas, es más…¿no sería mejor que les mandasen conservas y esas otras cosas en lata?

Y, de nuevo empiezo a estar de acuerdo con mi madre (preocupante), creo que ahora era el momento de decirle a George Bush ¿quieres ayuda? Pues JODETE!! Mi madre opina que no habría que enviarle nada por gilipoyas aunque la gente no sé si tiene toda la culpa (en parte si, por votar al cateto este) pero es que pasar de gente que te está ofreciendo ayuda porque te llevas mal, me parece una mala gestión presidencial, hay que pensar más en la gente y menos en tonterías políticas en este momento.

En fin, cosas que ocurren un día más en Bushilandia.

4 comentarios

Greenleaves -

Goldhands -> Es que a mi Bush me cabrea, siento si te saco el puesto. Sobre la comida preparada gracias por la información, no sabía que eso era así aunque imaginé algo parecido. Al leerlo me imaginé las cositas estas de microondas en bandeja como en el hospital.
Lindalawen -> Sean Penn mola. Ya no me creo lo que dice Madonna.
Azrael -> Bueno, ahí te doy la razón, pero el primero que tenía que preocuparse por la gente es Bush, en lugar de irse a Camp David.

Azrrael -

Los ciudadanos a fin de cuentas son los que menos culpa tienen y los más perjudicados. Da igual que sean votantes de Bush.

Lindalawen -

Veo que tu madre está de acuerdo con mi hermano, si.

Y por cierto ¡viva Sean Penn! Eso si que es ayudar a la gente. Aunque supongo que ni se le ocurrió que tuviese que hacerlo en su propio país después de llevar personalmente ayuda a África durante varios años. Que por cierto, lo lleva personalmente porque se dio cuenta de que de todo el dinero que donaba la mayoría se quedaba por el "camino" y no llegaba a los que lo necesitaban. Si señor, con dos coj****.

goldhands -

Uy uy uyyyyy

No soy yo el que tendría que estar así de cabreado????
Me vas a quitar la fama!!!

Bueno, sobre la comida, supongo que se refiere a los pacs de comida del ejercito, que son impermeables, duran meses y no precisan microondas porque llevan una sustancia que calienta con agitarla (no es cachondeo, yo lo he probado)

Por otro lado, las campañas de beneficiencia, por asco que den, nunca estan de mas.

Que ayuden a los que no tienen culpa y luego empalemos al cabrón del bush!