Blogia
Greenleaves World

Al buen tiempo mala cara

Reflexiones Estos días estoy un poco ausente, lo siente. Se debe a que he aumentado mi tiempo vacacional. No estoy de humor para muchas historias aunque no sé por qué. Creo que me he vuelto totalmente antisocial.

Todo este cambio, suscitado en su mayoría porque tengo gafas nuevas que mejoran mi visión de cualquier hecho (y mi look mejorado en un 100%) y que dedico mucho más tiempo a la vida contemplativa del paro, no me hace ser una persona agradable. Es decir, normalmente considero que lo soy, pero hoy tenía uno de estos días antisociales, de mal humor, en el que parece que en nubarrón negro de la mala hostia te persigue como un moscardón en un día de bochorno.

Estoy picajosa, sí.

Encima, me han pasado las fotos de la boda a la que asistí no hace mucho y doy auténtico pavor y pánico. En una hasta parezco un zombie porque el flash y la luz natural no molan combinados. Eso, mezclado con mi maquillaje fue el acabose de la situación. ¡Con lo monísima que iba yo! Si es que no hay justicia.

Hoy es uno de esos día en los que comprendo cosas como los niveles de odio de Goldhands, porque, por odiar, le estoy empezando a coger manía al tipo del tiempo de Antena 3, que de tanto entusiasmo que le mete al tiempo parece que te está tirando los trastos y da no se qué.

Lo dicho, uno de esos días que quieres que, ya puestos, a todos les vaya cenizo. Aunque tal como está el mundo, mejor era tener un buen día.

Dice el dicho, al mal tiempo, buena cara. Yo debe ser que como hace sol …

Besotes

5 comentarios

Greenleaves -

Es lo que dicen. Coge fama y échate a dormir...no, en serio, Goldhands. Es que eres majo...

goldhands -

Ostras!
ultimamente estoy pillando una fama.......

que sepais que soy buen chaval, aunque los de A3, habría que exterminarlos a todos y......

Lindalawen -

O sea, que es un día que estás enfadada porque sí, sin ninguna razón, y todo te sienta mal. Si, me suena, bienvenida al club. Y no te preocupes, que se pasa.

Azrrael -

Yo tengo también algunos días así en que odio todo, y todo me sienta fatal... Espero que no te dure mucho el cabreo!!
Y las fotos... si te sirve de consuelo yo no tengo ni una sola que se salve de la quema :-( Con lo guapa que estoy yo siempre delante del espejo...

biboz -

Por lo de las fotos no te preocupes... todos salimos mal, y si es una boda seguramente que peor aun (el alcohol y esas cosas) , pero bueno espero que alegres esa cara mujer, que la vida dura poco y no se puede estar de mal humor. Saludos