Blogia
Greenleaves World

SEMOS TONTOS O NOS HACEN

SEMOS TONTOS O NOS HACEN Fin de semana y nada de interés en la TV. Vamos, lo de no variar. ¿Qué pasa con los programadores de la caja tonta el fin de semana?¿No tienen ideas?

Últimamente no echan nada de interés ni por la semana pero llegando el fin de semana todo se queda en nada de nada. Interés 0. Y sacando este "finde" que había Formula 1 (una caquilla de carrera) que a mi me gusta pero que comprendo que a mucha gente no, digamos que la programación ha sido bastante negra. Y, a pesar de que la gente se queja, protesta y manda mini-quejas a las revistas tipo "El Semanal" y similar, nadie hace nada.

No sé si se dan cuenta (o quizá si se la den y les da igual) de que el fin de semana la mayoría de seres humanos tienen que quedarse en casa (con los sueldos que hay qué quieren que hagamos)y a larga te entran ganas de tirarte por la ventana.

Yo antes consumía un montón de tele (más de 4 horas al día, producto de mi gran cantidad de tiempo libre) pero cada vez menos, al final, acabo poniendo la tele no sé por qué y, si no fuese porque el fin de semana también deja mucho que desear, pondría la radio ya que en TV cada vez me interesa menos lo que dicen: que si este está con aquella o aquel, que si el otro que está muerto hizo esto o lo otro (algún día sacarán una ouija en Tele 5 para que vengan a defenderse algunos de los que están sacando trapos sucios) o los patéticos castings de OT, no porque la gente sea patética sino porque por respeto a algunos participantes que bien por nervios o porque lo suyo no es la canción han quedado para entretener a costa de reírse de ellos en las tardes (¿saben que si no han firmado derechos de cesión de imagen o emisión pueden meterles un paquete a la cadena?) o los monólogos de Mª Teresa Campos con sus típicos cortes estilo "no opino igual, gracias por llamar amigo" y ahí deja a la gente con la palabra en la boca. o sus colaboradores sin acreditación profesional.

A este paso otra cosa no, pero conseguir que nos leamos el Quijote otra vez (si, que pasa, yo era de letras) sí que lo conseguirán porque del tedio que tengo estoy por reintentar la lectura de "Tiempo de Silencio" (libro que fue mi cruz en COU - allá en el jurásico casi parece que fue - porque era petardo e insufrible donde lo hubiera y yo incapaz de pasar de la página 34).

Resumiendo, que ahora más que nunca "apaga y vámonos".

2 comentarios

Azrrael -

Yo apenas veo la tele porque me aburre un montón, tampoco encuentro nada que me guste o me entretenga y ya lo último de lo último como bien dices, sacar los trapos sucios de personas que llevan ya bajo tierra unos añitos... deplorable.

Lindalawen -

Qué puedo añadir que no hayas dicho tú. Yo lo único que salvo de la programación son tres o cuatro series, y ya ni las películas, porque las buenas las he visto y el resto son una bazofia.

Por cierto, no estoy de acuerdo en que así van a conseguir que leamos el Quijote. Quizá otro libro sí, pero ese no. De tanto verlo por todas partes lo estoy aborreciendo. No lo he leído nunca y tenía pensado hacerlo en un futuro cercano, pero ya estoy hasta el gorro.
Creo que va a pasar lo mismo con los niños. Lo están dando en todas las asignaturas como tema transversal; creo que no va a haber ninguno que se lo lea ni quiera volver a hablar de él en los próximos 15 o 20 años. Y esto lo dicen varios de mis amigos que son profesores.