Blogia
Greenleaves World

Desisto

Desisto Siento pegaros este maero que os estoy dando. La verdad es que entre que esto funciona a ratos y miarroba que también anda hilando fino - primera vez que me fallan los blogs en 6 meses - me va a darla rista tonta y me voy a volver loca sin saber a dónde narices voy a ir.

En fin, que si esto funciona, como dije seguiré estando por aquí. Si no posteo aquí consultad el otro blog. No sé si está bien que os lo guardeis o qué. Espero que al menos valga para mantenernos comunicado, porque tal como van las cosas con la tecnología me estoy cogiendo unos cabreos de aquí a mañana.

Lo dicho, siento marearos, de verdad, con ahora vengo ahora voy.

Besotes a todos y gracias por aguantarme.

2 comentarios

Greenleaves -

Gracias mi niña, por tu comprensión..yo voy a tener que reordenar para la ronda, porque vamos, esto es el despipote. Siempre se me queda alguien colgado :(
Besucos

Lindalawen -

Tu tranquila. No cuesta nada mirar los dos blogs cuando estoy haciendo la ronda. Como los tengo seguidos en mis favoritos...