Blogia
Greenleaves World

Me voy, me voy

Me voy, me voy Me voy de escapada este fin de semana, así que espero creo que nos veremos el lunes o el martes. En todo caso no sé a donde me voy (jes,jes, es que somos asín de organizados) y creo que voy tres o cuatro días. Así, ale, a vivir la aventura.

Estoy muy contenta con el viajecito, que ya me hacía falta. Así que me voy a disfutrar de estas mini-vacaciones, que en todo el verano no he tenido de eso, aunque haya estado en el paro.

En fin, lo dicho, que nos vemos para la semana.

Buen fin de semana a todos.

Besotes

3 comentarios

goldhands -

Ale, no seas mala y pasalo genial!
..o sé mala, no se!

Lindalawen -

¡Hala, a pasárselo bien! Y no te preocupes por no saber a dónde vas. Los mejores viajes son los que no planeas y de repente un sábado a las 11:30 de la noche y dices "¿porqué no nos vamos mañana a X?"
Nosotros cuando planeamos algo con mucha antelación no sale.

Lo dicho, disfruta y olvídate de todo.

Azrrael -

Pues venga a pasarlo muy bien y ya nos contarás a la vuelta ;-)