Blogia
Greenleaves World

TENGO INSOMNIO...

Son las 5:41 de la madrugada y no tengo sueño...la verdad es que estoy empezando a mosquearme mogollón con esto porque no tengo sueño, ni ganas de comer, ni nada...encima, lo único que me jode es que tengo un ojo medio chungo ultimamente y me está empezando a entrar la paranoia.

Creo que será de falta de alguna vitamina, o que ya va siendo mucho hora de cambiar las gafas, o que lo forcé y me hice daño en clase...menos mal que mañana ya me voy al oculista porque me estoy emparanoiando de verdad...Como tengo dos abuelas ciegas y mi madre está obsesionada en que yo me voy a quedar igual pero más joven...porque según noticias tomo mucho azúcar (vamos, que si, pero con el café y hace una temporadita que he reducido el número de cafés por lo del insomnio). ¡Ays! Que ojalá sea eso, de no dormir, que tengo la vista cansada porque claro, no duermo pero...los ojos los dejo tranquilitos (de verdad de la buena).

Vamos que estoy como quiero.

En fin, que ya os contaré a ver qué me pasa en el ojo de las narices...que yo soy muy neurótica...el término es hipocondríaca pero no llego a los niveles de Woody Allen (no se si dar las gracias o darme de cabezazos por mi mediocridad, a saber).

Muchos besotes y nos leemos.

1 comentario

Lila -

Green cariño cuídate muchísimo que me has dejado preocupadilla nena... Y lo de tu ojo ya verás como al final no será nada, lo que tú dices, la vista cansada pq hija mía, cuantas horas (por culpa o no del insomnio) te pasas con la vista fija en la pantalla del orde? Sino no es el orde, leer apuntes, libros,... supongo tendrás los ojillos hechos polvo... Dicen que ponerte algodones empapados con camomila va muy bien y es cierto, refresca mucho pero bueno lo mejor es una visita al oculista. Tú ve informando guapa para quedarnos más tranquilas ;)
Besos!