Blogia
Greenleaves World

Hasta el gorro del cotilleo sin sentido

Hasta el gorro del cotilleo sin sentido Estoy del rollo Sienna-Orlando hasta el cuerno de arriba. No puedo más, me tienen saturada y mareada. Estamos no ya en un país de cotillas, el mundo entero tiene una capacidad de cotilleo que acaba asombrando a cualquiera.

El día mismo de las fotos de Sienna y Orlando, fotos probablemente sacadas ex profeso y con toda la intención de darnos morbo mundial, hemos batido un record de visitas en nuestra web…gentes de todo el mundo querían cotillear videos, fotos y , si los hubiésemos puesto, hasta los calzoncillos de Orlando.

Ahora nos saturan de información de Orlando, sobre todo en el google, donde hemos terminado por leer el nombre del británico junto al rumor de que Sienna Millar está embarazada. Acabas teniendo un lío mental si el hijo es de Orlando, de Jude, por generación espontáneo o si, ya puestos a liarla más, es el propio Jude el que se ha quedado preñado de Orlando en el evento de polo de la presentación de KOH en Japón

Total, que entre cachondeos vividos, los sin vivir, y los que la prensa del colorín se inventa para nosotros (el público de fans que no nos damos cuenta de que nos venden montajes – ja, ja, ja - ), el pobre Orlando, y cualquier otro actor que se preste, tiene una vida sentimental más picuda que los Andes.

Acabas llegando a pensar cosas como: “¿hasta que punto piensan los de las revistas que soy imbécil?” porque entre lo de Sienna y las sospechosas fotografías de Orlando y Kate en L.A. y en Australia (arrumacos, embestidas, mimitos nunca vistos en dos supuestos años de “relación”) tenemos servidos triángulos, rectángulos y cuadrados amorosos de todo tipo con la intención de sacarse unas visitas más o unos cuantos euros más al tratarse de revistas para que veas las fotos.

¿Hasta qué punto debemos permitir que nos tomen el pelo? ¿Es necesario publicar estas cosas?

Acabo pensando que hice mal en publicar las noticias de ese día, aunque colgadas con cierta ironía y criticadas por la gran mayoría de fans, las fotos han causado un boom de visitas e interés mediático por ver a Orlando con su ex-novia (aquí me perdonareis me termine de partir de la risa de las informaciones apabullantes) y oye, qué curioso que este interés mediático coincide con una cosa que estaba haciendo Orlando: ir a un show benéfico y “alegría, alegría” promocionarse alegremente porque (¡¡No me lo puedo creer!!) tenía que aparecer dos días más tarde en Japón promocionando su nueva película: Elizabethtown.

¿Hasta cuando nos creeremos los culebrones de Hollywood?¿Seguimos viendo a Tom Cruise comerle el morrito a esa niña de 23 años que es Katie Holmes y nos lo creemos? ¿Por qué Hollywood se empeña en juntar a esta chica, por ejemplo, que tiene mi edad, con un señor de la edad de mi padre y fingir que me lo tengo que creer que están muy enamorados?¿Me tengo que creer también que otra nenita del negocio se arrima a Orlando y a Jude por amor?

Es bastante patético pensar que, finalmente, acabamos justo donde quieren. Hablando del tema como lo porteras que somos y diciendo “yo estaba limpiando la mirilla” cuando no viene a qué.

Tendremos que aguantar dos años más de culebrón KB/OB al que se le irá sumando cualquier cosa con piernas. Y ala, ¡¡a vender que son dos días!!

Y sobre todo, ¡tirón de orejas para Orlando! Por prestarse a este juego tan absurdo y estúpido del que otros actores no han tenido nunca necesidad.

1 comentario

Lindalawen -

Mujer, aunque fastidie un montón que la gente entre en la página por estas noticias sensacionalistas, es algo que hay que poner. Salió en todos los medios; yo me enteré por Corazón de verano, que no me gusta, pero con mi madre es eso o Carlos Sobera,así que... Tampoco hubiese quedado bien que no lo mencionases.

Y en cuanto a Orlando lo que hay que darle es un par de tortas, a ver si espabilaba (si, soy muy borde y muy burra para algunas cosas).