Blogia
Greenleaves World

HABEMUS PAPAM...PERO NO MAMAM

¡Pues si! Finalmente tenemos un Papa nuevo, yo temía lo peor, pero al final, no sé qué ha sido lo que se habran fumado en el Vaticano, pero el caso, es que han escogido de nuevo Papa a Ratzinger Z.

La primera medida ha sido escoger el nombre: Benedicto XVI. Pues mira que bien, a este estuvimos pensando mi amiga Rhanita y yo y la verdad para superar el "Juan Pablo, Segundo, te quiere todo el mundo" lo vamos a tener difícil. Sólo se nos ocurría "Benedicto, Decimosexto, te queremos dar un cesto" que ni punto de comparación tiene.

En fin, como el Ratzinguer, ahora conocido como Santo Padre o Sumo Pontífice tendremos que aguantar cosas como: "Las mujeres no pueden ser sacerdotes, eso no lo decide la Iglesia, lo decide Dios, cuando Dios diga que pueden entonces habrá mujeres sacerdotes" y otras perlas por el estilo. Se ha declarado además en contra de los métodos anticonceptivos, la clonación en cualquiera de sus modalidades, los homosexuales y contra las feministas. Sorprendentemente, no se ha posicionado en contra del machismo...ya veis.Y encima, no quiere hablar con líderes de otras religiones (esto no lo aprendió de su antecesor, que lástima).

Así que Benedicto XVI vendrá a darle un nuevo aire a la iglesia: igual que antes, pero un poquito peor. Es lo que tiene porque este hombre era más papista que el Papa...y ahora que es Papa ¿cómo será?

¡¡Ah, el tiempo lo dirá!!

Nota: Yo quería tener un Papa negro. Era mucho más "kitch" y "moderno" y le quedaba mejor la sotana papil. Nunca me hacen caso...

4 comentarios

Azrrael -

A mí parecer tiene una cara de cabrón de los grandes XD

lokiya -

pues si, yo espero q esto no vaya a ser asi xq sino la llevabamos clara
todavia no me voy a acostubrar a la cara d este nuevo papa
muy buenos tus comentarios green jajaja!!
un bso

goldhands -

Hombre, con un poco de rima asonante, sería algo así como....
¡Benedicto "decimosesto"
estás en el incerso!

Lindalawen -

Sí, una de las cosas que más me molesta es que no quiera acercarse a otras religiones, después de el gran paso que había dado JPII. Eso de pensar que sólo siendo católico se es buena persona y etc. es medieval. Y sobre el resto... ya lo he dicho todo en mi blog.