Blogia
Greenleaves World

Y EL CABREO ME CONSUME

Hoy no me apetece ni actualizar la web, que direis, ¿joer, que raro en esta tia plasta? pero si, no me apetece nada de nada. Estoy hasta las narices de tanto trabajar para un tío que pasa de sus fans. Llevar la web de Orlando cada año se me hace más cuesta arriba, al principio por lo dificil que era conseguir noticias, después porque el 80% de las revistas para adolescentes españolas sacan todas las noticias de mi web sin pagarme, comentarme algo o - mínimamente - poner la web como página para visitar...Y no contento con eso, ahora Orlando le da por abrir ese piquito de oro y soltar prendas sobre España y demás historias como si estar aquí le hubiese dejado traumatizado de por vida, que si dice que las fans le agobiaban mucho en el hotel, que le perseguían a todas partes, que si España ahora es un sitio al que volverá cuando "tenga controlada la situación". ¡¡¿Pero vamos a ver, niño mierda, tú de que vas?!!

Si estás donde estás es porque esa horda de fans - que poco te falto compararla con una manada de jabalís salvajes - se molesta en vivir por y para ti, en dejarse los cuartos en comprar los DVD´s de tus películas, hasta el de Troya (que no me he comprado porque la película era una mierda - enterate que lo era, por una vez Peter O´Toole y yo estamos de acuerdo en algo - y el DVD era una mierda pinchada en un palo en la que te cobraban las dos cosas, la mierda y el palo) que tenía delito venderlo y otras tantas cosas como el merchandising ese macabro del Will Turner con dos cabezas que daba miedo verlo. Y otras tantas cosas que nos has vendido.

Es decir, nene, que tu estás donde estas porque te hemos puesto ahí. Y aunque yo no me considero una fan de esas de las que chilla, se tira sobre el coche y demás porque tengo una edad y porque nunca antes lo había hecho ni lo harías si comprendo que hay fans que lo hacen, principalmente porque con 12 años o 13 no sueñas conque ese chico que vive a cientos de kilómetros de ti aparezca por la calle y te salude. Entiende que nos entre histeria, entiende lo que quieras...pero no nos insultes ni te hagas el traumatizados solo porque estás acostumbrado a que en Japón guardan rigurosa cola para pedirte un autógrafo. Perdona a las fans que no tienen horchata en las venas por ser como son en lugar de decir que tenías que haber venido a dominar la situación (¿se te ha subido el rollo Balian a la cabeza?)

Aunque suene a cortesía, decir que te encanta este país no cuesta nada y quedas como un señor. Pero si acaso, gánate a los Españoles diciendo perlas a lo Vicky Adams: "Madrid huele a cocido" "Huesca a tablao flamenco" "Sevilla tiene un olor especial" etc...si por seguir cagándola, hijo no te prives.

Eso si, y permite que termine de despotricar contra el en un idioma que ni entiende y en un blog que no leerá jamás: a mi, en los cursos que he dado y en todos los sitios que he estudiado me han dicho que un actor debe cuidar su imagen hacia fuera, medir sus palabras, intentar no generar malentendidos y , sobre todo, agradecerse y deberse a su público porque si no hay público no hay trabajo. Y eso, Mr. Bloom, niño malcriado de Hollywood, que te quede bien clarito.

Ojala te oigan Johnny Depp y Colin Farrell y te den pal pelo por imbecil y pipiolo.

Hoy estoy enfadada contigo. Ya lo ves.

PD: Esta visto que el cabreo que tenía el jueves pasado aún no se me ha pasado pero ¡¡¡Dios!!! Me acobo de desahogar.

5 comentarios

Greenleaves -

Hi, Noe. Pues aunque Orlando se ha retractado de estas declaraciones y ha pedido perdon en cuatro entrevistas, esto está plasmado en un video y en una entrevista. Puedes leerlo en el foro de OBFSS (www.elforo.de/obfss)
Besotes

noe -

hola!!!es la primera vez q entro a esta página pero solo qiero decir q me qedé muy flipá con lo q decís de orlando, q si dice esto q si dice lo otro.Pues mirad, yo no se si lo ha dicho pero mientras q a mi non me enseñen esas palabras en un video o algo q me pueda confirmar q efectivamente eso ha salido por su linda boquita, q qereis q hos diga...pues q no me lo creo y si en verdad ha dicho eso a mi la verdad no me importa mucho pq a mi lo q me gusta de el es lo bien q actúa y la verdad es q yo tengo 15 años pero no soy una de esas fans q gritan ni nada por el estilo más q nada porq nunk lo he visto, no he tenido esa oportunidad y como yo no he sido una de las pesadas a las q ha nombrado orli pues no me importa.
Yo creo q si estuviera en su situación también estaria algo borde pq está bien q las fans te apoyen en la presentación de una peli o cuando estás rodando pero q no se vuelvan locas pq eso al principio debe de impresionar pero después me imagino q cansa q estén todos los días así y si no es vuestro caso xq vosotras no habeis tenido la oprtunidad de verlo o no sois de las q chillan pos no hos deis por aludidas y punto. De todas formas yo sigo creyendo q orlando no dijo eso o por lo menos a mi no me consta. E l es un buen actor y esperemos q el reino de los cielos sea una mejor peli q la de troya jeje.
Este discursito solo es pa dar mi opinion y espero no ofender a nadie y si es así pido disculpas. bikos

Lila -

Si bueno a mi el cabreo fuerte fuerte parece que va remitiendo pero el disgusto que me llevé el sábado por la noche al leer lo que había decidido montar en la premiere de UK en agradecemiento a sus fans INGLESAS... Ya es lo que nos faltaba y como dije tanto favoritismo no me mola nada y me jode mucho. Pero yo seré que soy muy ingenua o tonta, pero sigo diciendo que mayormente los que llevan unos humos como un campanario son los que trabajan para él, estos en vez de ver a Orlando deben ver un $ gigante con patas y van a lo loco a saco, le coman la olla él se fía, le montan su agenda y él acata todo lo que deciden y le "aconsejan". Que sea un blandengue o tenga muy poca personalidad eso ya es otra cosa. Yo lo de UK lo veo muy claro, las inglesas hace ya tiempo que se quejan de que Orlando no va a sus premieres en UK (no fue ni a la de Troy ni a ERDR) q nunca está en su tierra etc y por eso han pensado en q Orlando les dedique una hora a firmar autografos a ver si así se callan, encima si lo ponen como que ha salido de la boca y del corazón de Orlando pues ya es el no va más para todas ellas y las tienen contentas. Pero claro, a nosotras, las españolas no nos deben ver como un público interesante para su inversión (Orlando) es más, ni nos ven, pq si lo hicieran responderían a nuestras quejas pero ni eso :(
Besos!

Azrrael -

Yo no soy fan de Orlando Bloom, es más me cae fatal, pero pienso que como bien dices, como actor, se debe a su público y si está donde está es gracias a ese público. Es una lástima que a mucha gente cuando llega al estrellato se le suban los humos tanto a la cabeza :-(

Lindalawen -

Totalmente de acuerdo. Y no pongo nada más porque yo también estoy muy cabrada y no pienso perder mi tiempo en nada que tenga que ver con él (excepto en leer tus artículos, que como son tuyos si merece la pena). Ciao!