Blogia
Greenleaves World

EL SERVICIO SANITARIO

EL SERVICIO SANITARIO Desde luego es que hay que ver como es la vida. Llevo en pie desde las 8 de la mañana y desde que me he levantado he estado llamando por teléfono al Servicio Sanitario que me tiene que dar vez, más que nada porque estoy malita de las encías.

Yo jamás de los jamases y toco madera ahora mismo, he estado malita. Ahora, después de 10 años que hace que no voy la médico porque he tenido una salud más o menos buena, resulta que se me inflaman las encías descomunalmente y quiero que me atienda el servicio médico. Y el servicio médico cabrón no me da cogido el teléfono.

¿Cómo vamos a ir al médico con asiduidad si cuando reunes valor y dolor suficientes como para coger el teléfono y llamr no te cogen? Que estrés, de verdad.Una cosa.

En fin, os dejo que lo voy a seguir intentando. Y no os preocupeis, que siempre que os cuento algo de salud os entra la neurilla. Ya os informaré que fijo que es cualquier chilindrada de estas tontas.

Besotes.

PD: Ya, tras mas de una hora y media me han dado cita para el jueves. Pues nada, ya os contaré a ver que chorrada es.

1 comentario

goldhands -

Y lo que te rondaré, morena!!!!

El seguro médico en este país es una estafa!!!
Yo llevo un cabreo....

Suerte con ese telefono!