Blogia
Greenleaves World

PREPARADOS...LISTOS...CLOWN!!


clown2zu.png



¡Ay, madre mía! Estoy de los nervios. El día 13 estrenamos un espectáculo de clown por aquello de que hemos terminado el curso y para mostrarlo a la gente, con coste de entrada (2 euros) y demás zarandajas. La verdad, tenemos una semana para ensayar todo y yo estoy de los nervios, porque entre que aún no tengo totalmente terminado mi número (para más gracias en solitario) y además, tampoco están los número colectivos y resulta un poco complejo.

Lo cierto es que aún me encuentro relativamente insegura haciendo de payaso, porque es complicadísimo y, porque, como yo digo, no tengo gracia ni para contar un chiste. Estoy muy nerviosa.

Esta tarde tenemos el primer ensayo juntos y casi en final con todo el mundo y da un poco de cosita pensar que si la cagas nadie se reirá y eso ¡¡es terrible!! Es muy difícil aceptar el fracaso de payaso (flop) pero hay que poder con él.

No me estoy comiendo las uñas, lo cual para mi es un logro a estas alturas y, encima, dentro de otra semana (después del estreno) tengo que ir a trabajar por primera vez de cuentacuentos a un colegio…y claro, debe ser para terminar de ponerme histérica con estas cosas.

En fin, que decir que estoy nerviosa, temblorosa, con mariposas en el estómago y todo lo demás es obviar un sentimiento que ya todos conocemos, así que no lo diré.

Simplemente cruzad los dedos y desearme mucha mierda. (Nunca suerte, que eso es gafe) Y si puedo y las consigo igual os cuelgo alguna foto del espectáculo este de clown. Durará dos días, así que malo será.

Muchos besotes a todos.

0 comentarios